Jump to content

que opinais


kavila

Publicaciones recomendadas

Hola! Bueno lo primero de todo es deciros que os hecho caso y e quitado los aros de las puertas, ahora os pondré una fotico de cómo queda. Bueno a lo que iba. Os pongo una foto del coche para ver si me podéis aclarar las ideas. Estoy pensando en poner el añadido del león cupra., y mi pregunta es, lo pinto del mismo color que el coche o lo dejo negro?

post-43373-1237843466.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Viendo que eres asiduo a aparcar en aceras no lo pintes... Yo tb tengo idea de ponerlo pero no lo pintare pk creo k es facil rozarlo al aparcar en bateria o asi...

Keda muy bien pintado eso tb hay k decirlo...

De todos modos ponlo sin pintar y si ves k no te mola lo desmontas en un momento y lo pintas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco lo pintaria pero puede sponerlo sin pintar y si no te gusta lo desmontas y lo pintas

 

Hombre que pasa!!!! Un compadre de Ponferrada jeje. Estamos muy pocos por aquí por eso me alegro.

Saludos

 

lo mismo digo, la verdad es que eres el primero de Ponfe que veo por el foro. Un abrazo y VIVA EL BIERZO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.