Jump to content

Copiar el MMI 2009


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy buscando informacion sobre como copiar el DVD MMI y he encontrado este foro.

 

Tengo un A6, queria saber si puedo copiar el DVD de un amigo mio que tiene el mismo coche (A6). En la tienda me han dicho que se puede romper o atascar el lector. Me imagino que sera porque a él no le combiene que copiemos, porque no tiene mucho sentido que se rompa por meter un DVD.

 

Queria saber si alguien lo ha copiado y ha probado a meter en el suyo. Es dificil configurarlo? Es necesario meter algun numero de serie o algun otro dato del coche?

 

Tambien queria saber si esto de copiar el DVD es legal en España, y si fuera ilegal que consecuencias podria tener?

 

Gracias por todo y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, estoy buscando informacion sobre como copiar el DVD MMI y he encontrado este foro.

 

Tengo un A6, queria saber si puedo copiar el DVD de un amigo mio que tiene el mismo coche (A6). En la tienda me han dicho que se puede romper o atascar el lector. Me imagino que sera porque a él no le combiene que copiemos, porque no tiene mucho sentido que se rompa por meter un DVD.

 

Queria saber si alguien lo ha copiado y ha probado a meter en el suyo. Es dificil configurarlo? Es necesario meter algun numero de serie o algun otro dato del coche?

 

Tambien queria saber si esto de copiar el DVD es legal en España, y si fuera ilegal que consecuencias podria tener?

 

Gracias por todo y saludos.

 

Imagino que con DVD MMI te refieres al DVD de la navegación.

 

Yo tengo una copia de seguridad en mi coche y funciona correctamente y no pasa nada, ya sabes, para no fastidiar el original. :thumbsup:

 

Sobre la ilegalidad, pues si es ilegal si no tienes el original, que te pueden pedir. ¿Las consecuencias?, pues de 6 meses a 2 años de carcel y la corresponidiente multa (es ironico que la pena sea menor si lo robas que si lo copias), aunque es más facil que pasen del tema o, como mucho, te pidan que presentes un original que podrás comprar a posteriori. Sobre lo del tema de la "copia privada" en el software no se aplica ya que debes de tener el original, solo le aplica a video, audio y textos. Pero la Guardia Civil de tráfico, que yo sepa, no se mete en esos temas, o al menos de momento.

 

Un saludo

Editado por Johny01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.