Jump to content

CAMBIO A FAROS RESTYLING A3 8P


nacheteherr

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

 

Al final y visto el resultado del cambio :thumbsup: me he decidido a aprovechar un "incidente desafortunado" que ha roto los faros traseros de mi A3 para cambiarlos a los nuevos. Sin embargo, antes de nada necesitaría que alguien me aclarara un par de dudas:

 

1.- Entiendo que las referencias que le tengo que dar al del taller para que pida los faros son las siguientes, ¿no es así?

8P3 945 095 Faro trasero izquierdo

8P3 945 096 Faro trasero derecho

 

2.- ¿Lo único que hay que pedir es lo anterior? Es decir, ¿no hace falta cableado ni nada más?

 

3.- Una vez con todo esto "en la mano" he visto que el montaje es simple, pero me ha parecido leer también que hay gente que ha cambiado las bombillas. ¿No sirven las de los faros antiguos o es que con los nuevos vienen también las bombillas?

 

 

Muchas gracias a todos por adelantado!! ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Nacheteherr.yo no los he montado pero te intentare hechar una mano.

Creo que el cable no te hace falta pues tienes un 3 puertas y es quitar el antiguo y poner el nuevo,a los que tenemos sportback si que hace falta los conectores.

 

El montaje del vuestro es tambien mas sencillo que el sportback que lleva 4 pilotos.

 

 

Hablo sin tener total certeza pero creo que las bombillas deben de venir en conjunto con el faro.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nacheteherr.yo no los he montado pero te intentare hechar una mano.

Creo que el cable no te hace falta pues tienes un 3 puertas y es quitar el antiguo y poner el nuevo,a los que tenemos sportback si que hace falta los conectores.

 

El montaje del vuestro es tambien mas sencillo que el sportback que lleva 4 pilotos.

 

 

Hablo sin tener total certeza pero creo que las bombillas deben de venir en conjunto con el faro.

 

 

Saludos

 

 

Gracias sergy :unsure:

 

Sé que el montaje es sencillo, y parece ser eso, que los cables son para el SP. Si no que alguien me corrija... :thumbsup:

 

Mi duda sobre todo es sobre las bombillas, que yo no sé si la pieza (el faro) trae solo las opticas o también las bombillas nuevas (porque sean distintas en forma o lo que sea a las que tengo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El faro te viene con bombillas, asique guarda las bombillas del faro viejo por si se funde alguna.

 

y el montaje es sencillo, quitar y poner, nada mas.

 

Un saludo

 

 

Vale, muchas gracias a ti también :notworthy: Entonces me guardo las de antes

 

Pero por curiosidad, ¿son las mismas bombillas? Es que ufff, he visto los faros de noche y iluminan mucho mas que los míos en posición, frenando... ¿Será por las opticas? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola gusmerino. Este tema es de hace años. Hay bastantes temas con los pilotos restyling por el

Foro. Si quieres pásate por mi presentación en la penúltima página hay fotos con los pilotos restyling ;)

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277791-presentacion-de-mi-a3/page__st__150

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola gusmerino. Este tema es de hace años. Hay bastantes temas con los pilotos restyling por el

Foro. Si quieres pásate por mi presentación en la penúltima página hay fotos con los pilotos restyling ;)

http://www.audisport...3/page__st__150

 

buenas BELTRANCB, me podrías decir las referencias de magneti marelli de los pilotos traseros? he hablado con el servicio de atención telefónica de oscaro y me han dicho que ellos me venden el faro pero que no saben si está homologado o no para un audi a3 de 2007. gracias por adelantado y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
En 24/3/2009 a las 8:05, nacheteherr dijo:

Hola foreros,

 

Al final y visto el resultado del cambio :thumbsup: me he decidido a aprovechar un "incidente desafortunado" que ha roto los faros traseros de mi A3 para cambiarlos a los nuevos. Sin embargo, antes de nada necesitaría que alguien me aclarara un par de dudas:

 

1.- Entiendo que las referencias que le tengo que dar al del taller para que pida los faros son las siguientes, ¿no es así?

8P3 945 095 Faro trasero izquierdo

8P3 945 096 Faro trasero derecho

 

2.- ¿Lo único que hay que pedir es lo anterior? Es decir, ¿no hace falta cableado ni nada más?

 

3.- Una vez con todo esto "en la mano" he visto que el montaje es simple, pero me ha parecido leer también que hay gente que ha cambiado las bombillas. ¿No sirven las de los faros antiguos o es que con los nuevos vienen también las bombillas?

 

 

Muchas gracias a todos por adelantado!! ;):p

Hola buenas,

 

Estoy interesado en cambiar mis pilotos traseros de un a3 8p1 del 2005 y me gustaria pillar los del restyling oscuros pero me gustaria saber si son compatibles los conectores del faro y es cambiar el faro con los portalamparas uno por otro y listo.

A ver si puedes echarme un cable

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Maikgalan dijo:

Hola buenas,

 

Estoy interesado en cambiar mis pilotos traseros de un a3 8p1 del 2005 y me gustaria pillar los del restyling oscuros pero me gustaria saber si son compatibles los conectores del faro y es cambiar el faro con los portalamparas uno por otro y listo.

A ver si puedes echarme un cable

Muchas gracias de antemano

 

Creo recordar que si, hace muchos años de eso!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.