Jump to content

Cambio distribución en A4 Gasolina 2.0 130 CV B6 (8E/ALT) 2001


JHerranz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Os pido ayuda ya que estoy hecho un lío...

 

A pesar de que me han aseguraden el concesionario que en mi coche [un A4 Gasolina 2.0 130 CV B6 (8E/ALT) 2001] tanto la Poli-V como el kit de Distribución no se cambia hasta los 180.000 Km, no me he quedado muy tranquilo.

 

Es cierto que en el libro de mantenimiento pone 180.000 Km.

 

Me gustaría saber si alguno de vosotros tenéis este modelo concreto (aunque es de 2001 es B6) qué opináis y que habéis hecho

 

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Yo tenía uno igual (2.0 - ALT) y efectivamente la correa es a los 180.000 Km. Además yo recuerdo que les pregunté que era lo que recomendaba AUDI "por tiempo", y la contestación del concesionario fúe que en principio no ponía nada en ese sentido. Es decir por Km, hay que cambiarla a los 180.000 Km, y por tiempo, ......pues se supone que es indefinido. :( Yo tampoco me quedé tranquilo.

 

Yo, por precaución, la cambiaría ya, porque aunque no llevas los Km, ya tienes 8 años de correa y así evitas problemas.

 

Eso si, quizás yo me buscaría un taller de confianza, que siempre te saldrá muchísimo más economico que Audi..... :drooling:

 

Saludos :angry:

Editado por Escornacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.