Jump to content

necesito referencia


Serjio

Publicaciones recomendadas


yo creo que no te hara falta, tu vas y le dices los parachoques de audi accesorios, eso si son caros de coj**** si te digo que ese vale 300 me quedo corto seguro

 

entra en el link que te ha puesto chanococi

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias me acercare a ver cuanto cuesta y la rejilla del radiador con panel de abeja.

 

Manténnos informados a ver cuanto sale la reforma, y si encaja unicamente sustituyendo la parte baja del frontal...

 

¿parece un frontal votex, no??¿¿??

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ya tengo los precios del faldon delantero y de la parrilla.

Parrilla 8E0071550041 sale a 134,44 Euros + IVA (esa como la acabada en 666 tienen el mismo precio)

Faldon delantero 8E00716099AX sale a 361,94 Euros + IVA

pues mira en segundamano que lo venden por 150 euros una empresa de madrid que creo que se llama kit car pero sin las rejillas,que esas las puedes comprar en la audi :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entra en este link pincha el anuncio y mira el de color anaranjado es el mismo,aqui vende el kit completo,delantero,trasero y taloneras por 300 y pico pero llama que tambien lo venden suelto,es mas recuerdo que hace pocio lo tenian en 130 euros

http://www.segundamano.es/vi/14685926.htm?ca=21_s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y lo que dicen de que se puede homologar, que se tendria que acer?

Pues depende de si tiene papeles de homologacion.

Si es asi, solo tendras que ir a la itv, y que te lo mire el ingeniero. Tendras que pasar la revision itv normal y creo que tb una de seguridad, y posteriormente te añadiran la homologacion del paragolpes en la ficha tecnica.

Al menos asi funciona con la suspension.

Si no tiene papeles de homologaciones, tendras que contratar un servicio de homologacones y que un ingeniero te haga un informe. Sale bastante caro la verdad...

 

Espero haberte ayudado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.