Jump to content

ENTREGA


Publicaciones recomendadas

Dentro de unos dias me entregan mi nuevo coche, ya en su dia os pedi consejo para configurarlo y la verdad que quede muy contengo con vuestros consejos ya que me ayudaron mucho a la hora de resolver esas pequeñas dudas que tienes.

 

Ahora me lo van a entregar en unos dias y quisiera que me conterais como hacerlo para tener los menos problemas posibles.

 

Es mi primer coche nuevo y la verdad no se muy bien como va esto, no se que hay que pedir o que os lo que te dan, si te regalan algo (aunque como esta la cosa no creo), no se cualquier cosa que se os ocurra.

 

Bueno, en general quiero abrir este tema para que la gente cuente sus experiencias en la entrega y asi tengamos un sitio donde prevenirnos y aprender a hacer las cosas bien hechas.

 

Muchas gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues anhora buena por tu compra, podria decir de que modelo se trata, la motorizacion, los extras... y el precio!! jajaja

La compra de un modelo nuevo no es como te la imaginas (nada de confetis, ni champange ni luces..) todo muy normal, por lo menos en mi caso, la documentacion, breve (muy breve) explicacion del panel central, la entrega del "superllavero" te presentan al jefe del taller del conce y poco mas, lo mejor viene justo despues, cuando entras en TU coche, lo arrancas y comienzas a circular, eso es lo mejor de ese dia, nada de lo que te regalen, iguala a la sensacion de conducir TU nuevo coche...

DISFRUTALO!!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.