Jump to content

Presentacion y opiniones/consejos


Carvalho

Publicaciones recomendadas

Hola, que tal...

Bueno, deciros que soy feliz comprador de un audi a4 avant 3.0 triptonic.

 

Y bueno, me gustaria saber opiniones de otros usuarios sobre que tal les ha salido este motor y este cambio.

 

Tambien a ser posible, algun consejo/truco para el cambio triptonic, ya que vengo de cambios manuales.

 

por ultimo, saber mas o menos los consumos/manteniento que le haceis a vuestras versiones.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido!!!!

 

Felicidades por ese 3.0 que seguro te dará muchas satisfaccciones!!!!!!

 

Creo que son motores muy fiables, aunque en los B6 de gasolina (al menos en los 2.0, y 1.8 T) una avería muy comun son las bobinas de encendido. Menos mál que no es una avería cara.

 

Del cambio Tiptronic hablan maravillas, y creo que no lleva ningún mantenimeinto especial. Siento no poder aconsejarte mas porque nunca tuve uno con cambio automático..

 

Para el mantenimiento general de la mecánica, creo que nada en particular, según te diga el manual. :thumbsup:

 

Ya sabes, en cuanto puedas fotos, fotos........ :laugh:

 

Disfrútalo!!!!!!!

 

Saludos :lol2:

 

Pd: que te recomiendan 95 ó 98. es por curiosidad.

Editado por Escornacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.