Jump to content

Alarma Serpi Star para el A3


Logan

Publicaciones recomendadas

Hola todos, ya que la entrega del cochecito es esta próxima semana me estoy preparando algunas cosas como la instalación de la alarma, me van a instalar una digital Serpi Star, una ventaja importante es que te integran las funciones en el mando original del coche con lo que no tienes que andar manejando 2.

La instalo en el famosísimo JC Audio de Getafe (trabajo fino, los mejores), la pena es que cierran en Agosto y tengo que esperar hasta primeros de Septiembre. Esperemos que no me lo roben antes :unsure:

 

Me sale por 330€ con instalación e iva incluido. Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas!

 

Un amigo la tiene y esta muy contento con ella, aunk creo q a el le salio un poco mas cara. Por otro lado t keria preguntar si t han regalado algun extra cn el coxe o te han echo algun descuento en efectivo, yo seguramente me compre el mismo k el tuyo, por cuento te ha salido a ti?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encima que me la ponen los mejores (han ganado un monton de premios en tunning y car audio) me sale más barato, genial.

 

A mi no me regalaron ningún extra, el comercial fue muy franco conmigo (y me gustó), me dijo:

- Yo paso de ir regalandote extras de 120 €. Tú dime todo lo que quieres y yo te hago una oferta, sin regalos.

Le pedí el coche que ves en la firma y me pidió 23.950 € Era la mejor que me habian hecho, visité 4 concesionarios, 700 € menos que la mejor así que le dije que si al momento. El trato fue inmejorable y lo sigue siendo, gente muy maja. A ver el martes que voy a por él si siguen igual de majos :) Les voy a pedir una lata de aceite que al principio se la chupa toda y que se enrrollen con un llavero a la altura de esta peazo de llave :wub:

 

Por cierto, estas seguro que quieres mi motor? Por aqui lo ponen a parir, dicen que es de risa y todo ;) . Los de los TDI que no cambian de marcha para subir y bajar cuestas... :D

En realidad es más rápido que el 1.9 TDI y en 2007 suben los impuestos del gasoil con lo que se pondrá al precio de gasolina. Además el FSI de 115cv tiene menos consumo que por ejemplo el Leon de 105 cv.

No sé, si preguntas por aqui no te lo compras seguro, salvo javier de Bilbao que le gustan mucho los FSI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.