Jump to content

Presentacion de mi B6


MATARUBI

Publicaciones recomendadas


Este es mi B6. Hace un añito que le tengo y la primera modificación que le he hecho ha sido ponerle unas

llantas acordes con lo que yo creo que tiene que ser un coche esteticamente bonito. Siempre he sido un enamorado

del A4 avant, en todos sus modelos, y ahora, quién lo iba a decir tengo mi propio A4 avant. Este coche lo compré

con 80.000 kms, ahora tiene 95.000 kms, con el libro actualizado y pasado en la casa, chapa y aspecto exterior

impecables, y motor según el diagnostico que me le hizo mi hermano con el cable VAG, y el que me hicieron en la

casa perfecto. Estoy muy satisfecho de como vá.

Lo próximo que me gustaría hacerle es cambiarle el volante y el pomo por unos de cuero y en el color del interior,

es decir, azul, y si pudiera ser preferiblemente de tres radios por supuesto de audi. El tacto de los volantes de cuero

es fantastico, pero no sé donde ni siquiera si existe este tipo de volantes de audi. Si alguno me pudierais informar os

lo agradecería. Tambien me gustaria ponerle unas taloneras, y mas adelante mirarle un frontal s-line, pero bueno, más

adelante cuando haya perrillas, que la crisis está haciendo mella. UN SALUDO A TODOS!!!avant b6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido matarrubi

 

me encanta el color de tu avant y mas con la combinacion de llantas. disfrutalo y pásalo bien con nosotros. en cuanto a mod´s todo es cuestión de las ansias que tengas y de money money, pero en el foro se aprende muchisimo y seguro que le das a tu avant toques que harán que te guste todavia mucho mas.

 

un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.