Jump to content

spoiler inferior s3 sportback


independencia2a

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El difusor lleva una parte del mismo color que la carroceria y la parte inferior de color gris plástico para hacer contraste, si luego alguno se lo quiere pintar es otra historia pero con lo bonito que esta sin pintar en mi opinion mejor no tocarlo!

 

Esto es el dilema del difusor...como pasa en la F1,jeje

 

Yo tb pienso como Karts, el difusor mejor sin pintar, ya lo hemos hablado alguna vez

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El difusor lleva una parte del mismo color que la carroceria y la parte inferior de color gris plástico para hacer contraste, si luego alguno se lo quiere pintar es otra historia pero con lo bonito que esta sin pintar en mi opinion mejor no tocarlo!

 

Esto es el dilema del difusor...como pasa en la F1,jeje

 

Yo tb pienso como Karts, el difusor mejor sin pintar, ya lo hemos hablado alguna vez

 

S2

:thumbsup::lol2::D

Yo prefiero pintado y que se note que me he gastado la pasta :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un poco absurdo lo que dices, Yoni, no siempre gastar más es sinónimo de mejor resultado. Sin ir más lejos y, según se desprende por lo que he leído de Karts, no quedó nada satisfecho con la pintura que le dieron en su difusor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo pensando que en un a3 negro es tontería pintar el difusor...en otro color no digo nada

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un poco absurdo lo que dices, Yoni, no siempre gastar más es sinónimo de mejor resultado. Sin ir más lejos y, según se desprende por lo que he leído de Karts, no quedó nada satisfecho con la pintura que le dieron en su difusor.

 

S2

Creo que no me has entendido. Si dejas el difusor sin pintar, tal cual viene imprimado a parte de tener problemas a la larga, según pase el tiempo; ya que sin estar pintado es solo plástico pasarán factura los dias soleados y de calor al difusor. Si lo pintas te evitas este problema, y el problema de que un difusor negro en un coche negro no se aprecia absolutamente nada.

Mira, ya sabes que para gustos se crearon los jamones ibéricos, serranos, de jabugo,etc :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo pensando que en un a3 negro es tontería pintar el difusor...en otro color no digo nada

Pues yo pienso al contrario que tú, un coche en otro color que no sea negro; no se debería pintar el difusor. Un coche rojo o blanco con el difusor tal cual negro mate queda precioso. Pero un coche negro con un difusor en negro mate, como ya te dije antes, no pega nada. Para resaltarlo del color negro del coche habrá que darle otro toque de magia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo pensando que en un a3 negro es tontería pintar el difusor...en otro color no digo nada

Pues yo pienso al contrario que tú, un coche en otro color que no sea negro; no se debería pintar el difusor. Un coche rojo o blanco con el difusor tal cual negro mate queda precioso. Pero un coche negro con un difusor en negro mate, como ya te dije antes, no pega nada. Para resaltarlo del color negro del coche habrá que darle otro toque de magia :crying_anim:

 

Buenas:

En efecto, para gustos colores, pero la pintura no solamente tiene una funcion estéstica, el sol y el calor degradan el plastico, que es un material orgánico al proceder del petroleo y "vivo" si no pintas una pieza de plastico al cabo de cierto tiempo empezará a decolorarse por algunas partes a encoger y/o estirar y se quedará como una pasa.

Yo no recomendaría a nadie llevar una pieza sin pintar en un coche, aunque sea pintarla del mismo color que es el plastico orginal, si es que ese es el color que te gusta.

Conste que no opinio sobre el color solo sobre la calidad del resultado a largo plazo

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he visto ningun a3 con eso pintado, pero si infinitos a4 berlina, como avant y para mi queda feisimo.

 

Sobre todo en negros y grises.

 

Sin enbargo en los a3 los he visto normales como decis sin pintar y ami me gusta le da el contraste.

 

Para gustos los colores.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas seguro q el spoiler inferior q le tengo puesto ahora lo venda, por si interesa a alguien, en cuanto al precio ni idea, escuxo ofertas, el lunes me yega el del s3 asiq a lo largo de la semana ya sabre cuando me lo ponen y asi intentar vender este, bueno lo dicho escuxo ofertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he visto ningun a3 con eso pintado, pero si infinitos a4 berlina, como avant y para mi queda feisimo.

 

Sobre todo en negros y grises.

 

Sin enbargo en los a3 los he visto normales como decis sin pintar y ami me gusta le da el contraste.

 

Para gustos los colores.

 

Salu2

Contraste :thumbsup: has visto la foto que ha subido Rafa?

Creo que entendemos un significado diferente de la palabra "contraste".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vosotros nutris esos plasticon para que brillen y se quede negrito negrito??

 

Yo cuando lo nutro queda nuevo, brillante y negro lo he visto en negro y me gusta el "contraste".

 

De hecho no sera el primero que veo pintado to reventado.

 

Los que he visto pintados negros sobre todo no notas esa diferencia del spoiler.

 

Salu2

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.