Jump to content

Ayuda necesito un entendido


ek4in

Publicaciones recomendadas

He visto en una tienda del pueblo unas llantas que me han gustado pero no se si se las puedo poner a mi A4 avant B7 s-line.

Son estas http://www.autohispania.com/llantas-spac-w...ar-p-50214.html.

Haber si alguien me da un poco de luz que no me entero las mias son 235/45/17 de 9 aspas.

Gracias . Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He visto en una tienda del pueblo unas llantas que me han gustado pero no se si se las puedo poner a mi A4 avant B7 s-line.

Son estas http://www.autohispania.com/llantas-spac-w...ar-p-50214.html.

Haber si alguien me da un poco de luz que no me entero las mias son 235/45/17 de 9 aspas.

Gracias . Saludosss

 

Lo importante es el ET de tus llantas. Miralo enla de repuesto, suele venir en el interior de la llanta y te será más fácil verlo enla de repuesto que en las que llevas puestas.

A partir de ahí, subir a llanta 17, 18, 19 no es mayor problema.

Sólo deberás ver si está homologado tu coche ( enla ficha de inspección) para determinado ancho de ruedas y perfiles.

 

Yo pasé de llanta 16 y un 215/55/16 de goma a una llanta 17 con 238/45/17 de gomas. Están homologadas y pasé la itv.

 

Espero haberte ayudado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he encontrado estba dentro de la tapa que tienen las ruedas por fuera donde el logo de audi. El et es de 43 habra que mirar cual es el del otro.

Saludoss

 

 

Personalmente intentaría el mismo ET.

Sin separadores ni historias raras.

Yo tuve que poner unos "centradores" para el buje, pero éso no es problema.

( Es curioso dónde te han puesto el ET. en mi rueda de repuesto venía en el interior de la llanta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.