Jump to content

ATENCION


dunedey

Publicaciones recomendadas

Buenas,

a ver lleve dos veces el coche (hacia un mes que me lo entregaron) al conce por unas vibraciones en el plastico del maletero, justo al lado del sub... Pues bien, ninguna de las dos veces me lo arreglaron, el problema era que el plastico que esta pegado al sub vibrava, si le ponia la mano en el plastico paraba de vibrar, pues bien, me dijeron que lo habian desmontado y le habian puesto cinta para las vibraciones... UN MOJON, eso seguia igual, ya me arte y no lo lleve mas... el otro dia cuando empezo a vibrar tenia a mano papel y que hice? se lo meti dentro del plastico, y vualá!! solucionado!!!, fijaros hasta donde llega la banda de inutiles de estos de audi, con lo cual, creo que las dos veces que les lleve el coche no le hicieron nada!!, o lo que le pusieron no valio para nada.... ¿Y luego quieren que les deje el coche para pasar la revision?, muy fuerte lo de este servicio tecnico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

a ver lleve dos veces el coche (hacia un mes que me lo entregaron) al conce por unas vibraciones en el plastico del maletero, justo al lado del sub... Pues bien, ninguna de las dos veces me lo arreglaron, el problema era que el plastico que esta pegado al sub vibrava, si le ponia la mano en el plastico paraba de vibrar, pues bien, me dijeron que lo habian desmontado y le habian puesto cinta para las vibraciones... UN MOJON, eso seguia igual, ya me arte y no lo lleve mas... el otro dia cuando empezo a vibrar tenia a mano papel y que hice? se lo meti dentro del plastico, y vualá!! solucionado!!!, fijaros hasta donde llega la banda de inutiles de estos de audi, con lo cual, creo que las dos veces que les lleve el coche no le hicieron nada!!, o lo que le pusieron no valio para nada.... ¿Y luego quieren que les deje el coche para pasar la revision?, muy fuerte lo de este servicio tecnico...

 

 

Y esperate... Son malos con ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien he pasado por esos ruidos, pero yo en ambos lados y cinturones.

 

Me dejo de acerlo pero me temo que dentro de poco volvera.

 

put*S RUIDOS!!!! :thumbsup:

 

Yo tambien tengo los ruidos en los cinturones... los ruidos se quitan y vienen cuando quieren los cab***es jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien he pasado por esos ruidos, pero yo en ambos lados y cinturones.

 

Me dejo de acerlo pero me temo que dentro de poco volvera.

 

put*S RUIDOS!!!! :drooling:

 

Yo tambien tengo los ruidos en los cinturones... los ruidos se quitan y vienen cuando quieren los cab***es jejejej

 

Ami los cuatro sobre todo los traseros con los paneles de plastico de la bandeja.

 

Me trae negro, soy muy maniatico para estas cosas.(LO ODIO)

 

Lo llevare haber si san con ello esta vez.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de ruidos, de momento solo la carcasa de las luces del techo...que con 1 manotazo se arregla jeje pero lo de la incompetencia en el concesionario creo que es algo que ocurre en todos los conce de España, es para matarlos.....si al menos fueran mas baratas las revisiones...pero es que encima no hacen nada y nos clavan el doble que en cualquier otro sitio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami las tapas de donde lleva el subw trasero tambien vibran pero es solo cuando da el bass si quito la musica y voy andando con el coche no vibra.. es mas esa vibracion la tengo pero lo tapa el sonido.. solo lo oigo si abro el maletero y me acerco al plastico...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entre cinturones,paneles de plastico traseros, la bandeja y como dice Jdokers el panel del sub tambien.

 

Vamos paso por unas vias del tren despacito y eso parece que se valla a desmontar.

 

Si paso rapido no pasa.. ya podian cuidar mas estos detalles de esta clase de coches que dicen mucho...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entre cinturones,paneles de plastico traseros, la bandeja y como dice Jdokers el panel del sub tambien.

 

Vamos paso por unas vias del tren despacito y eso parece que se valla a desmontar.

 

Si paso rapido no pasa.. ya podian cuidar mas estos detalles de esta clase de coches que dicen mucho...

 

Salu2

 

Pues si que la verdad que por lo que cuestan estos coches nose como se las apañan pero cada vez las atenciones tecnicas son peores y la calidad parece q no evoluciona... yo no se pero esta gente como siga asi van a tener problemas con la competencia...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami las tapas de donde lleva el subw trasero tambien vibran pero es solo cuando da el bass si quito la musica y voy andando con el coche no vibra.. es mas esa vibracion la tengo pero lo tapa el sonido.. solo lo oigo si abro el maletero y me acerco al plastico...

 

Un saludo!!

 

Efectivamente, ahi es donde he metido el pepel higienico y problema resuelto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

a ver lleve dos veces el coche (hacia un mes que me lo entregaron) al conce por unas vibraciones en el plastico del maletero, justo al lado del sub... Pues bien, ninguna de las dos veces me lo arreglaron, el problema era que el plastico que esta pegado al sub vibrava, si le ponia la mano en el plastico paraba de vibrar, pues bien, me dijeron que lo habian desmontado y le habian puesto cinta para las vibraciones... UN MOJON, eso seguia igual, ya me arte y no lo lleve mas... el otro dia cuando empezo a vibrar tenia a mano papel y que hice? se lo meti dentro del plastico, y vualá!! solucionado!!!, fijaros hasta donde llega la banda de inutiles de estos de audi, con lo cual, creo que las dos veces que les lleve el coche no le hicieron nada!!, o lo que le pusieron no valio para nada.... ¿Y luego quieren que les deje el coche para pasar la revision?, muy fuerte lo de este servicio tecnico...

 

 

Nada nuevo bajo el sol amigo. La verdad es que son lamentables. Yo en cuanto me cumpla la garantia no me vuelven a ver ni para dar los buenos dias. Y porque la revisión reglamentaria es rellenar aceite, cambiar filtro y 2 pijadas más. Si no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.