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jesus66

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  1. Sin duda te recomiendo TCMATIC en navarra. Solo con llamar por teléfono veras que la atención es mejor que en la mayoria de sitios (Hablé con cada uno que madre mia...). Además, cuando traté con ellos te ofrecian mandarles la caja desmontada y ellos la reparan o llevar el coche en grua hasta alli. Saludos y suerte que esto de las cajas automáticas es una doble put*da. Por el precio de la reparación y por lo que cuesta encontrar alguien que la repare bien.
  2. Buenos días, para los que tenéis el cable y un A3 8P del 2009 en adelante, podéis acceder en el modulo 17 (Cuadro instrumentos), Adaptación y canal 62?? He instalado un RNSE 193B del 2012 en un A3 del 2009 y me da el error "Channel not found" en ese canal en concreto y muchos otros. Curiosamente fue quitar concert II+ y poner RNSE y ya iban todas las indicaciones del navegador en el cuadro y la información de la música/radio. He visto en algún foro que la gateway del A3 de ese año ya es lo suficientemente moderna como para "entenderse" automáticamente con el navegador y no es necesario configurar nada. De ahí la duda de que pueda ser normal el que no permita acceder a ese canal. Otra cuestión es que al poner el navegador y aparecer las indicaciones en el FIS, la primera linea donde va la información de la radio/música desaparece y no indica nada. Es decir, esa linea de información queda en negro mostrándose solo la temperatura en la segunda linea y las indicaciones del navegador en el resto. ¿Es esto normal? ¿Alguien con el navegador en este coche me puede confirmar como le aparece la información? Aquí dejo el video del FIS: https://www.dropbox.com/s/1ybozmcc2jcoba1/Indicacion%20FIS%20RNSE.MOV?dl=0 Saludos y gracias!
  3. Bueno después de probar todo tipo de combinaciones lo que provocaba el problema era el adaptador que llevo instalado "dension pro bt" que es lector usb+bluetooth. Más concretamente la función de bluetooth del dension provocaba algún tipo de incompatibilidad y mantenía el navegador rearrancandose continuamente. Estaba convencido de haber descartado esa posibilidad al principio pero parece ser que no. La solución ha sido tan fácil como actualizar el firmware del dension y ya no descarga la batería. Ahora lo que he visto es que al poner el navegador y aparecer las indicaciones en el fis, la primera linea del fis desaparece. Es decir, allí donde se debería visualizar la canción o emisora de radio que suena en ese momento. En las demás situaciones toda la información aparece completa en todas las lineas del FIS. Pero bueno, es un mal menor que ya intentaré solucionar. Saludos y espero que le sirva a alguien si tiene un problema parecido.
  4. En cuanto tenga el cable será lo primero que haga. Gracias!
  5. Pongo 2 videos donde se ve el problema. Espero que se vean El primero con la pantalla apagada se ve en el segundo 27 como se apaga el navegador (tono verdoso de la pantalla) y justo después vuelve a ponerse completamente negra. El segundo esta grabado por la noche. Al cerrar el coche la luz de warning queda encendida unos segundos (normal) y poco después se vuelve a encender sola cuando reinicia el navegador. https://www.dropbox.com/s/ul2edf4u82hbsb5/RNSE%20reinicio.MOV?dl=0 https://www.dropbox.com/s/krz0hzin04y9my8/Luz%20warning.MOV?dl=0
  6. El caso es que el mazo de cables de la concert 3 y el rnse es el mismo. No lleva adaptador. Revise el cableado como pude y así es como he visto que si incomunico al coche y el navegador no se reinicia solo. También le quite el cable del pin 16, conector D que debe ir sin conectar y podria causar consumos constantes con el coche parado y descagar la bateria pero claro, ese no es mi poblema. ¿Puede ser problema del RNSe? Espero que no porque aparte de esto todo lo demas funciona a la perfección. Es muy raro que se reinicie solo. En cuanto me llegue el vagcom le pasaré un scan a ver si veo algo. También había leído el tema de las incompatibilidades de la gateway pero siendo mi coche de principios del 2009 y el navegador del 2012 no lo creo. Es más, en caso que fueran incompatibles supongo que no funcionarian muchas otras cosas. Gracias que toda ayuda es poca!
  7. Muy buenas, después de leer toda la información que he encontrado por el foro no he encontrado un caso igual (si muchos parecido) y menos aún la solución. A ver si alguien tiene idea de que puede estar pasando. El caso es que he instalado el rnse 193b (led) en un a3 del 2009 que tenía radio concert 3 (Plug & Play). Todo parece funcionar correctamente (Volante multifunción, información en FIS) y el navegador se enciende y "aparentemente" apaga con la llave. El problema es que al apagar el navegador (motor parado, llave sacada del contacto y puertas cerradas) este se reinicia continuamente en ciclos de 1 minuto aproximadamente con lo que se descarga la batería al cabo de 24h aprox. Es decir, cuando la pantalla del navegador toma un tono verdoso (que es realmente cuando se apaga) inmediatamente recibe alguna señal del coche y la pantalla se pone en negro nuevamente y se oye el típico ruido de reinicio en un ordenador. Al minuto se vuelve a apagar totalmente y vuelve a arrancar. Repite el ciclo continuamente y descarga la bateria. Los casos que he visto de descarga de bateria son debidos a que el navegador tiene un consumo constante y no se apaga nunca. En mi caso si se apaga pero se vuelve a encender continuamente. He hecho la prueba quitando los cables del can bus y se apaga perfectamente sin problemas de bateria pero claro pierdo indicación en el cuadro, volante MF y toda comunicación coche-navegador. Añadir que no he codificado el coche diciéndole que hay un navegador en vez de radio. Tengo pedido el vagcom para intentar hacerlo pero veo extraño que ese pueda ser el problema ya que todo lo demas funciona a la perfección. Saludos
  8. Gasolina, 1.8 TFSI y no me arrepiento. Bueno si, de no haber cogido el 2.0 TFSI...
  9. Muy buenas compañero. Lamentablemente no se pueden ver las canciones en el display cuando estas desde el ipod y por lo tanto navegar por las carpetas. Lo que ves es lo que hay, no se puede configurar de otra manera...
  10. Bueno en un principio ya tengo cita para el día 7 en castellana Wagen. Voy a explicaros la razón. Primero responderte a ti jazpiroz. He llamado ahora mismo a F.Tomé y por el audi A3 2.0 140cv me han dado un presupuesto de 310€. En castellana Wagen me dan 350, por esa diferencia prefiero C.Wagen que siempre me han tratado muy bien y funcionan de maravilla, al menos mi experiencia. Además, C.Wagen me ponen vehículo de sustitución a partir de 32€ el día, y F.Tomé es a partir de 60€. Sigo comentando el tema. He llamado a los Bosh Service y ellos me han dado un presupuesto de 130€ aprox. Todo guay, te sellan el libro y tal y en teoría te debería cubrir la garantía. Pero lo cierto, es que te la cubriría "por los c***". Me explico. Con este presupuesto llamé a un taller de cerca de mi casa que si no es de la red oficial audi, si es reconocido de audi y Seat, taller de confianza sin duda, ellos siempre me recomendaron que la primera por tema de garantía la pasase de manera oficial por el tema garantía y tal, aunque ellos pierdan dinero. Me fio de ellos, trabajan muy bien. Aún así, decidí pedirles presupuesto, y mi sorpresa llegó cuando me lo hacen por unos 250€, y en las mismas, al no ser oficial audi, te pasa lo de la garantía. ¿Qué diferencia hay con esos 120€??? Pues me lo han explicado ellos. Este taller trabaja con piezas 100% audi, mientras que los Bosh Service no lo hacen así, de ahí sus precios, y al no poner piezas originales audi, si que te dan por el culo con la garantía aunque te la sellen. Si el coche tiene piezas que no son audi, te la meten doblada y ya si que no tienes nada que reclamar. No es lo mismo ponerle el aceite que ese coche necesita, que uno que "podría valer". Con el que viene, son 30.000 km sin hacerle un cambio. Las piezas originales y componentes de estos coches es lo que tienen. El taller de mi casa me lo explicó así de clarito. Y es que ellos me lo hacen sin problemas, pero ya solo el aceite que ese coche gasta son 90€, súmale 40 de manos de obra, un filtro cuesta 35€ el otro creo que me ha dicho 12, más otra cosita más el IVA ya se te pone en 200€-230€. Por ese dinero, como me ha dicho él mismo, es mejor que lo haga de modo oficial por esos 350€ todo ya incluido. Te quitas de problemas con la garantía, y en principio y salvo sorpresa, así lo voy a hacer. El tema es fácil: si en el taller usan piezas originales, la garantía no se anula, ya sea en un taller Bosch o en el de debajo de tu casa. Ir al concesionario son ganas de pagar de más (y sobre todo Castellana Wagen, ladrones como pocos, empezando por los comerciales... telita). Yo te diré que teniendo el coche en garantía, lo llevé a dos talleres Bosch y nunca me pusieron problemas en la Audi cuando tuve que reparar algunas cosas tiempo después. Hasta donde yo sé, ellos usan piezas originales (entre otras cosas porque medio coche es Bosch y el resto de piezas no las encuentras de otras marcas ni aun queriendo). Cuando os den el coche, pedid fatura detallada y las cajas con las referencias de las piezas (lo normal es que os las den con las piezas cambiadas dentro... hombre, un filtro de aceite no xD). saludos, g. Vuelvo a insistir en lo mismo. LA GARANTÍA NO SE ANULA. A mi el taller de toda la vida me lo dijo bien claro "si por ejemplo, vemos que un coche en garantía tiene un problema con el compresor del aire acondicionado, no tocamos nada. Cerramos y que el cliente lo lleve a la casa" Y quiero insistir porque a mi a la semana de tener el coche me salio un ruido de la o**** y vaya panda de inutiles. Donde lo compré que ya se pasaría, otros creo que no llegaron a hacer nada y al final me querían desmontar todo el frontal. Un coche con 1 semana!! Conclusión, que cada uno haga lo que quiera con su dinero p.d: El ruido era el puñetero altavoz de la puerta y se lo tuve que decir yo: Cambiame el altavoz
  11. Asi nos engañan y se aprovechan de la gente. Audi tiene que cumplir la ley igual que todo el mundo y esta muy clarito que no pierdes la garantía por no hacer la revisión con ellos. Yo no la hice en el concesionario oficial, entre otras cosas, porque considero que son unos ineptos y ladrones de cuidado.
  12. ¿Y el precio es el mismo? No se como estará ahora, pero cuando yo compré el mio el 1.8 TFSI valia lo mismo que el TDI de 140cv. Así que supondo que el 1.4TFSI seguirá siendo 2 o 3 mil eros más barato. Que pruebe los dos motores a ver cual le gusta más. Yo de todas formas no aconsejaría un diesel para 10000 km al año
  13. Yo llevo la Concert III y desde el cd si que lee los titulos de las canciones pero si le metes la conexión usb tengo entendido que solo te saldrá track1, track2,--- track369. Es una cagada de la o**** pero bueno. Por eso no me cogí el USB
  14. ¿Al ponerlo no os ha costado un poco meterlo? Quiero decir, al pasar el aro por los rebordes que hay como que va un poco justo, ¿no?
  15. Uno más que recibe el gadget. Ahora solo falta colocarlo. ¿Como habeis quitado los aireadores? A ver si voy a tirar a lo bestia y me los cargo...
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