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  1. Hola a todos, alguna vez he comentado yo algún problema similar: es lo siguiente: tengo dos ruidillos en el DSG (Audi A3 2.0TDI 140 CV Stronic 6 vel.): El primero me ocurre a velocidades muy bajas (5-10 Km/h) y es como un claquteo (clack clack clack ...ó... TAC TAC TAC) que ocurre cuando voy en D (en S o en modo manual no ocurre). Este ruido yo creo que se debe a la "incertidumbre" que se le presenta al cambio entre selecconar 1ª o 2ª. He leido en este foro..y en algún otro.. (de scirocco, golf) que le ocurre a más gente. Los que tengáis este cambio podéis hacer la prueba... poned D y levantad el pedal del freno sin tocar el acelerador (o casi si tocarlo)..y cuando estéis a una velocidad de 5 km/h..el cambio tenderá a poner 2ª y es más o menos en estos momentos cuando se inicia el claqueteo. Por eso os digo que en manual y en S no lo hace (en estos dos casos el cambio siempre está en 1ª y sin intenciones de cambiar). El segundo de los ruidos es esta vez a 80-100 Km/h. Se nota siempre pero es más acusado cuando el acelerador esta a cero o casi cero en las cuestas abajo suaves, es un rumor fuerte como de engranajes. Es algo así como un gru gru gru....constante...que no molesta, alguien podría decir que es de rodadura. Lo he probado en quinta, s..ta, punto muerto y hasta con el motor parado, lo cual deja el tema reducido a: Rodadura, Diferencial o la misteriosa caja DSG. Un saludo a todos! por cierto, no estaría mal que colgaramos videos o similares porque ya se sabe que en esto de ruidos más vale "un sonido" que mil palabras...
  2. Desde luego este tema no puede ser más interesante, a ver si más usuarios de este tipo de cambio automático aportan más info. Yo reitero que lo he oído en un par de modelos. Saludos.
  3. UP... La verdad es que este foro da un poco de pena, está lleno de temas del tipo: quiero cambiar mis llantas quiero tintar mis lunas Mods para hacer el coche mas macarra Alerones Bajar suspensión creo que la labor de los administradores deja mucho que desear, en el sentido de que lo podían estructurar un poco mejor. Id al foro de Volswagen Scirocco, eso si que está bien estructurado y organizado. A lo que vamos, este tema del ruido es muy interesante, yo, personalmente lo he oido, ¿alguien puede contar algo? Saludos
  4. Lo subo... Es un tema interesante, he oído que le pasa a más gente. A ver si alguien ilumina. Saludos.
  5. ok! muchas gracias, son dudas tontas pero.... y entonces, los que tienen la función de arranque-parada automática...dónde está el botón para desactivarlo?? Saludos!
  6. Hola!! He encontrado esta foto en km77.com: http://www.km77.com/fotos/Audi/A3_2008/Aud...leryBackLimit=8 y me surge esta duda... Se ve que entre el boton de los Warning y el de ESP OFF en la consola central, hay como un botón que pone algo pero que no se llega a leer qué es. ¿Alguién lo sabe? se me ocurre que puede ser el botón para desactivar el Auto Sart-Stop, pero no estoy seguro. A ver si alguien que lo tenga lo puede confirmar. Muchas gracias. Un saludo
  7. Según el catálogo, que ahí si aparecen códigos para los colores, es BX. Un saludo
  8. En el configurador aparece como gris claro, pero ya se sabe que de los configuradores no nos podemos fiar mucho. Saludo
  9. Bueno, la realidad de que se pueda desactivar tranquiliza bastante....
  10. Tienes toda la razón Chupilerei, además de eso, lo que me preocupa a mí es que después de un viaje largo por autopista con un TDI pares en un sitio (a descansar, repostar...) y se pare el motor al instante sin que le de tiempo al turbo a refrigerarse. Por favor, alguien que tenga ya el sistema Start-Stop...¿existe un botón en la consola con el que se pueda desactivar el sistema? BMW si tiene botón.... Muchas gracias
  11. Hola a todos Leyendo este artículo de km77: http://www.km77.com/00/audi/a3/t01.asp pone que desde mediados de Diciembre 2009 los A3 1.4 TFSI, 1.6 TDI y 2.0 TDI de 140 CV llevan de serie tanto el dispositivo de parada y arranque automático del motor como el alternador que recarga la batería (en los dos primeros casos sólo con cambio automático «S tronic» y en el tercero con cambio manual o automático «S tronic»). ¿Qué sabeis de esto? Yo no había oído nada hasta ahora y lo extraño es que sólo sea con cambio automático. El sistema de arranque-parada, se puede desactivar no ¿no? Un saludo y gracias
  12. Una pregunta... ¿sabéis si el A3 tiene la pijotadilla esta de que si giras a la izquierda se enciende el antiniebla inzquierdo y si giras a la derecha pues el derecho? es que lo he visto en coches como el Golf, Scirocco, Ibiza...pero en el A3 no me he fijado en ninguno... Muchas gracias
  13. Ahá, así que llegas a 220 Km/h y dices que el coche no anda...ya. Mira tío, las autovías están limitadas a 120, sencillamente no se quién te crees para ir a 220, lo único que deseo es que te pillen y no te vuelvan a dejar coher un coche en tu vida, no se si me entiendes. Una autovía no es un circuito, y por supuesto, no estás solo en ellas. Así que un respeto en la carretera por favor. Y todavía dice que no anda nada...
  14. la pregunta es... alguien sabe cómo es el código que debería aparecer en un 2.0 Tdi de 140 de los nuevos? (common rail)? creo que es CBA pero si alguien lo puede confirmar....