Jump to content

cable vagcom 704.1


Eiras

Publicaciones recomendadas

Hola amigos me han pasado dos cables vagcom uno es el 704.1 porque lo pone pero el otro no pone nada como puedo saber que cable es. Ademas no funcionan no se si actualizaron el software o que hicieron porque los conecto al ordenador y habro el vagcom 704.1 que yo ya tenia y no me encuentra el cable. He estado mirando x ahi y e leido que si actualizas el software jodes el cable se le borra la eprom que lleva y tambien e leido que ahi gente que los recupera y lo pone a una version mas antigua del que era. ¿alquien sabe si se puede recuperar de otra manera? pues no recuerdo muy bien pero me parece que por algun sitio he leido que habia un programita para recuperar el cable. un saludo y gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos e estado hablando con el tio que me paso los cables y resulta que no se estropearon por actualizarse sino que el softwre del ordenador el vagcom dejo de detectarlos os cuelgo un pantallazo de lo que pone cuando lo conecto. un saludo y haber si alguien me puede echar una manito.

post-30933-1238154613.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.