Jump to content

Cambiar liquido de caja


gallo44

Publicaciones recomendadas


Cámbialo lo antes posible si no te quieres enfrentar a un cambio de caja de 3.000€ usada ó 6.000€ nueva. Tienes que cambiar aceite + filtro + tamiz (creo que se llama así). Hay algunos modelos AUDI en los que el manual asegura que no hay que cambiarles el aceite de la caja automática. Al final han acabado todos en el taller sin posibilidad de reparación.

Editado por -Ezequiel-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un filtro que va en el suelo de la caja si no me equivoco. Recoge cualquier tipo de impureza, incluídos trozos de piñones rotos :ranting2:

 

El ATF (aceite) te saldrá por unos 90€, el filtro por unos 60€ y el tamiz pues no sé... Busca "tiptronic" en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les cuento pase por el mecanico ...

Y dijo que se iba a fijar ya que hay algunos modelos de audi que llevan fluidina o valvulina... ojo con eso....

Respecto a lo que dice ezzequiel.. es verdad hay que cambiar el filtro y el tamiz me olvide de preguntarle que es ...

EL me dice que de fabrica duran hasat masomenos 170 mil km... pero yo como lo compre de segunda mano quiero ponerle algo bueno y sin ninguna sorpresa despsues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.