Jump to content

Llamamiento a Usuarios A3...


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes amigos:

 

No se si algunos por despiste, por miedo o por no echar cuenta, se han fijado, de que aqui en la familia de los Audis A3 se esta creando un club.

 

No se si algunos no os apuntais por la edad que teneis (que creeis que sois mayores), por creer que es un tongo o por no se que....

 

Lo cierto y verdad que veo a muchos usuarios de A3 que ni si quieran han dicho si o no, a apuntarse a el club sin animo de lucro.

 

Pues nada solo queria que supierais que estais todos invitados a unirse a este pequeño club de la familia A3 que acaba de empezar.

 

A lo mejor no confiais mucho en que un chaval de 21 años (yo) este montando esto, pues desde aqui quiero decir que si en el momento de la reunion que tendra lugar el dia 21, quiere salir otro candidato a la presidencia no tengo ningun inconveniente,

 

Bueno me despido que como siga escribiendo voy a llenar la pagina.

 

Un saludo y desde aqui mostra todo mi apoyo a los USUARIOS DE A3 (S3 y futuro RS3)

post-3-1091115695.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo que directa o indirectamente todos los que algun dia dejamos algun mensaje en este foro, estamos diciendo que queremos ser socios del club.Apuntarse es indicar que nos importan los temas de cada uno de nosotros. Aportar ideas,soluciones y pedir consejo y ayuda a problemas, es una parte de este club al que todos deberiamos formar parte. Saludos Vampiro!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que directa o indirectamente todos los que algun dia dejamos algun mensaje en este foro, estamos diciendo que queremos ser socios del club.Apuntarse es indicar que nos importan los temas de cada uno de nosotros. Aportar ideas,soluciones y pedir consejo y ayuda a problemas, es una parte de este club al que todos deberiamos formar parte. Saludos Vampiro!!!!!!

Ya lo se fuqui, pero necesito tener cifras y compromiso por que al hablar con la casa AUDI no le voy a decir somos un grupo de personas que nos ayudamos, y me diga nombres y le diga ahh po los del foro.... :lol:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que directa o indirectamente todos los que algun dia dejamos algun mensaje en este foro, estamos diciendo que queremos ser socios del club.Apuntarse es indicar que nos importan los temas de cada uno de nosotros. Aportar ideas,soluciones y pedir consejo y ayuda a problemas, es una parte de este club al que todos deberiamos formar parte. Saludos Vampiro!!!!!!

Ya lo se fuqui, pero necesito tener cifras y compromiso por que al hablar con la casa AUDI no le voy a decir somos un grupo de personas que nos ayudamos, y me diga nombres y le diga ahh po los del foro.... :lol::rolleyes:

Te imaginas la situación en el despacho del responsable de Audi España: "Digame los nombre de los mienbros de este magnífico club que hoy viene usted a legalizar", repuesta de Vampiro:" Si, apunte, el vampi, virtualSam, jcl, el gelete, Jose Gordo, La Bomba!!!! (este pegandole un grito al tio), el Him, xilvestre como el gato,mcflurri como el helao del mcdonall, arnette como las gafas, samoano,......". Como le responda eso....lo echa del despacho y nos quedamos sin club. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que directa o indirectamente todos los que algun dia dejamos algun mensaje en este foro, estamos diciendo que queremos ser socios del club.Apuntarse es indicar que nos importan los temas de cada uno de nosotros. Aportar ideas,soluciones y pedir consejo y ayuda a problemas, es una parte de este club al que todos deberiamos formar parte. Saludos Vampiro!!!!!!

Ya lo se fuqui, pero necesito tener cifras y compromiso por que al hablar con la casa AUDI no le voy a decir somos un grupo de personas que nos ayudamos, y me diga nombres y le diga ahh po los del foro.... :lol::rolleyes:

Te imaginas la situación en el despacho del responsable de Audi España: "Digame los nombre de los mienbros de este magnífico club que hoy viene usted a legalizar", repuesta de Vampiro:" Si, apunte, el vampi, virtualSam, jcl, el gelete, Jose Gordo, La Bomba!!!! (este pegandole un grito al tio), el Him, xilvestre como el gato,mcflurri como el helao del mcdonall, arnette como las gafas, samoano,......". Como le responda eso....lo echa del despacho y nos quedamos sin club. :lol:

Muy bueno, :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.