Jump to content

Nuevo audi a3


Carlitos-A3

Publicaciones recomendadas


Por lo que he leido lo sacan justamente por la crisis para incentivar sus ventas.

 

Ya que el AUDI A3 CABRIO nanai de la china.... :laugh:

 

Salu2

 

De cabrios he visto a lo sumo 2, yo creo que parte de de la culpa esta en la capota de tela en vez de una rigida como el eos. A mi personalmente no me gusta nada la capota que lleva y a mas gente que conozco tampoco.

 

Y lo de sacar un coche nuevo por la crisis... no se yo si eso es bueno o es malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cabrios tambien los he visto contadoscon los dedos, pero solo tienes que ver el precio...no dispones de quatro ni de un S que seria lo bueno.

 

Yo sin duda con tela...

 

Entre otras cosas tambien el volumen del maletero.

 

Compara uno con tela y otro con techo retactil.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dicen que para 2011 fijo que hasta 2012 nada de nada... llevan ya mucho tiempo publicando lo del nuevo A3 aunque la verdad es que Autobild es bastante fiable. De todos modos dudo que la solución para la crisis sean modelos nuevos, que obligatoriamente tienen un coste superior a los actuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pese a que, como siempre antes de que se presente, solamente son representaciones fotochoperas del personal de Auto Bild, me decanto por su A3 de portada como lo más cercano a lo que veamos en realidad, o al menos, lo que Audi tiene en mente, porque es similar al Concept de A7 o Sportback que salió a la luz en el Salón de Detroit (creo que fue el de Detroit, en el foro estuvimos hablando de ese nuevo modelo). No tiene mala pinta, al menos no parece el pseudo Seat Ibiza que vimos hace unas semanas. Seguiremos esperando...

 

Un saludo!

post-34858-1238269709.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.