Jump to content

SE ME QUEDA COGIDA LA PALANCA DE CAMBIOS


shaznay_lg

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, quisiera comentaros el problema que me acaba de surgir con mi A4 1-9 TDI 130cv. Resulta que de vuelta a mi casa, tirando por ciudad, he notado que al quitar las marchas he notado como si le costara volver al punto muerto. Despues con el coche parado, he girado la palanca para la izquierda sin meter marcha ni nada, y se que mequeda cogida en ese sitio sin volver al punto de parida!!!! No se si coger el coche o no, ¿creeis que es grave? Os agradeceria mucho cualquier tipo de informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero se te queda enganchada o simplemente no vuelve a su sitio? si no vuelve a su sitio es que se te ha ido el muelle de retorno, una avería sin importancia, o sea barata. si la palanca se te ha quedado loca (que la puedes mover en todas direcciones en puesto de solamente por el diagrama del cambio) lo más probable es que se te haya ido el taco que une la palanca del cambio con la varilla que va a la caja de cambios, esto también es una avería económica. en el primer caso podrías coger el coche, en el segundo no porque no puedes meter ninguna velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero se te queda enganchada o simplemente no vuelve a su sitio? si no vuelve a su sitio es que se te ha ido el muelle de retorno, una avería sin importancia, o sea barata. si la palanca se te ha quedado loca (que la puedes mover en todas direcciones en puesto de solamente por el diagrama del cambio) lo más probable es que se te haya ido el taco que une la palanca del cambio con la varilla que va a la caja de cambios, esto también es una avería económica. en el primer caso podrías coger el coche, en el segundo no porque no puedes meter ninguna velocidad

 

Ajam, a ver, digamos que es como si quedara 'pegada' al lado que la muevo, tanto derecho como izquierdo, pero sin meter ninguna marcha, solo mover la palanca en esas direcciones. Muelle de retorno... pues mañana me planto en cualquier taller para que me lo pongan o lo que sea, menudo susto.

Muchas gracias compañero por tu aclaración!!! Me dejas muy tranquila!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.