Jump to content

He nutrido el cuero y me a quedado mas oscuro


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Quería saber si alguien me puede ayudar.

 

Tengo un A3 8p Sportback 2007 en acabado Ambition.

 

Decidí nutrir el cuero de la palanca de cambios que parecía que necesitaba un poco.

 

Compré Duragloss Leather Conditioner que me aconsejaron porque no deja un acabado graso ni con brillo.

 

Al aplicarlo con una toalla de microfibra, he notado que se ha quedado con un tono algo más oscuro que el que tenía anteriormente.

 

¿Volverá a recuperar su color?¿He hecho bien?

 

Espero vuestras opiniones.

 

Muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches.

 

Yo lo he usado en un BMW con cuero color beige y la verdad que quedó mucho mas claro (estaba muy muy sucio), pero tendrías que haber usado antes un limpiador de cuero como Duragloss Leather Shampoo y después el acondicionador que has usado, también decirte que el acondicionador recomiendan aplicarlo con la mano como si fuese una crema y el cuero la piel. Una vez dejado secar un poco retirar con un paño de microfibra.

 

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tardado como siete meses en limpiar el cuero (con producto específico). Cuanto más tardes en limpiarlo mejor porque ASí luego tarda mucho mas tiempo en pedirte otra limpieza. Y no veas lo bien que han quedado!! :drooling: .

Lo he limpiado anteriormente eh!! pero solo con una gamuza para el polvo.

¿El posabrázos es de imitación, o es cuero como el de los asientos? Tiene toda la pinta de ser como el de los asientos pero por ahorrar ese trozo ya ves tu lo que les cuesta poner imitación :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo y gracias por vuestras opiniones.

 

Lo que me gustaría es saber si alguien ha nutrido el cuero de la palanca de cambios y si le ha quedado igual, porque me da que se va a quedar más oscuro para siempre y no voy a poder hacer nada para devolverle su color original.

 

Estaba limpio como una patena y lo único que quería era que se mantuviera bien cuidado por mucho tiempo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola,

 

Gracias por tu respuesta. :crying_anim:

 

Creo que ya le he dado tiempo para que lo absorva del todo y de verdad que estaba limpio como una patena, pero sigue algo más oscuro.

 

Alguno de vosotros habeis nutrido el cuero y os ha dado el mismo resultado?

 

Saludos!

 

A mi me paso la primera vez que lo hize, lo note que se oscurecio y tambiem me diguste un poco, pero luego te acostumbras a verlo asi. Y lo bien que queda limpito y nutrido me encanta, y como huele todo el mundo que se sube a mi coche me dice jod** todavia huele a nuevo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.