Jump to content

Ayuda urgente en barcelona para acelerador S3


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Alguien que viva en Barcelona y sepa cambiar el acelerador del A3 por el del S3.

 

He quitado el q llevaba de serie y al ir a poner el del S3 (aluminio) no podia conectarlo bien por detras y meterlo en su sitio, a mas ahora en el cuado me parpadea el icono amarillo del radiado creo q es, ese q son dos espirales o dos circulitos.

 

Si alguien vive por la zona de hospìtalet o alrededores y sabe cambiarlo y me puede echar una mano le estaria agradecidisimo, si hace falta pago desplazamiento y alguna propinilla por las molestias.

 

Lo dicho, es URGENTISIMO ya que necisto el coche ya.

 

:thumbsup::lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene pinta que no has conectado bien la clavija o ni eso?

 

Es ASI?

 

PD: una pena que estes tan lejos....

 

Salu2

 

Podria ser, pero esq no puedo meterla bien del todo creo. Lo he intentado durante mas de una hora y no hay manera.

 

Alguien de barcelona please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene pinta que no has conectado bien la clavija o ni eso?

 

Es ASI?

 

PD: una pena que estes tan lejos....

 

Salu2

 

Podria ser, pero esq no puedo meterla bien del todo creo. Lo he intentado durante mas de una hora y no hay manera.

 

Alguien de barcelona please.

 

No hay nadie en barna que tenga un rato para echarme un cable?es urgente

 

Hay que configurar el pedal del S3 para que funcione?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que lo has intentado todo, pero tienes que apretar el conector hasta que haga clack y ya no tenga retroceso (a menos que aprietes el pulsador blanco). Suerte.

 

Tiene pinta que no has conectado bien la clavija o ni eso?

 

Es ASI?

 

PD: una pena que estes tan lejos....

 

Salu2

 

Podria ser, pero esq no puedo meterla bien del todo creo. Lo he intentado durante mas de una hora y no hay manera.

 

Alguien de barcelona please.

 

No hay nadie en barna que tenga un rato para echarme un cable?es urgente

 

Hay que configurar el pedal del S3 para que funcione?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que lo has intentado todo, pero tienes que apretar el conector hasta que haga clack y ya no tenga retroceso (a menos que aprietes el pulsador blanco). Suerte.

 

Tiene pinta que no has conectado bien la clavija o ni eso?

 

Es ASI?

 

PD: una pena que estes tan lejos....

 

Salu2

 

Podria ser, pero esq no puedo meterla bien del todo creo. Lo he intentado durante mas de una hora y no hay manera.

 

Alguien de barcelona please.

 

No hay nadie en barna que tenga un rato para echarme un cable?es urgente

 

Hay que configurar el pedal del S3 para que funcione?

 

Te lo juro he intentado de todas las maneras y nada, casi dos horas ahi metido y un cabreo que llevaba encima que si le doy una patada al coche lo vuelco :thumbsup:

 

Para colmo lo he intendado meter en su sitio y no puedo por las dos pestañas que van metidas en el suelo, que me da cosa forzarlo xq como se partan los plasticos que va cogidos al suelo adiso muy buenas.

 

Decir que las pestañas que van en el suelo se han partido en el viejo al sacarlo ya que son de plastico, por lo que habre de poner el del S3 si o si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno problema 'casi' solucionado, ya tengo el acelerador bien conectado y en su sitio :thumbsup:

 

Ahora el unico problema esta en que el tornillo que va me da vueltas y no se atornilla para dejarlo bien fijado.

 

Al menos ya vuelve a andar el coche ;)

 

algo lias tio jejejeje de aqui a mecanico de la audi jejeje es broma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que las pestañas que van en el suelo se han partido en el viejo al sacarlo ya que son de plastico, por lo que habre de poner el del S3 si o si.

 

Hay que mirarse los bricos antes de tocar el coche!! :drooling:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2164947

 

Espero que ya esté arreglado. :crying_anim:

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que las pestañas que van en el suelo se han partido en el viejo al sacarlo ya que son de plastico, por lo que habre de poner el del S3 si o si.

 

Hay que mirarse los bricos antes de tocar el coche!! :unsure:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2164947

 

Espero que ya esté arreglado. :notworthy:

 

Si ya, luego subi a mirar el brico y mas adelante vi que habia que tener cuidado con las pestañas y hacer presion en el sitio adecuado para que no se partieran :laugh: Es que ayer me acojone un poco cuando no podia meter el del S3 y conectarlo bien y teniendo el mio de serie jodido por las pestañas de abajo, me vi si acelerador y llamando a la grua para llevarlo a un taller :unsure:

 

Pero bueno tema solucionado y espero que vaya bien el nuevo pedal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que las pestañas que van en el suelo se han partido en el viejo al sacarlo ya que son de plastico, por lo que habre de poner el del S3 si o si.

 

Hay que mirarse los bricos antes de tocar el coche!! :unsure:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2164947

 

Espero que ya esté arreglado. :notworthy:

 

Si ya, luego subi a mirar el brico y mas adelante vi que habia que tener cuidado con las pestañas y hacer presion en el sitio adecuado para que no se partieran :laugh: Es que ayer me acojone un poco cuando no podia meter el del S3 y conectarlo bien y teniendo el mio de serie jodido por las pestañas de abajo, me vi si acelerador y llamando a la grua para llevarlo a un taller :unsure:

 

Pero bueno tema solucionado y espero que vaya bien el nuevo pedal.

 

 

 

¿Le as podido apretar bien? , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que las pestañas que van en el suelo se han partido en el viejo al sacarlo ya que son de plastico, por lo que habre de poner el del S3 si o si.

 

Hay que mirarse los bricos antes de tocar el coche!! :unsure:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2164947

 

Espero que ya esté arreglado. :notworthy:

 

Si ya, luego subi a mirar el brico y mas adelante vi que habia que tener cuidado con las pestañas y hacer presion en el sitio adecuado para que no se partieran :shy: Es que ayer me acojone un poco cuando no podia meter el del S3 y conectarlo bien y teniendo el mio de serie jodido por las pestañas de abajo, me vi si acelerador y llamando a la grua para llevarlo a un taller :unsure:

 

Pero bueno tema solucionado y espero que vaya bien el nuevo pedal.

 

 

 

¿Le as podido apretar bien? , saludos.

 

Aun no lo he probado, que hace poco me he levantado :at:

 

Esta tarde volvere a probar y tb a pintar el frontal de la moto de mi novia :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.