Jump to content

Turbo, revisiones y la Audi


Invitado tetecohete

Publicaciones recomendadas

Invitado tetecohete

Hola a todos,

 

Soy nuevo en este foro. Sobre todo porque hasta ahora estaba muy contento con el comportamiento de mi A3 Tdi 130CV comprado en el 2002.

 

Y digo estaba, porque despues de la revisión de los 90.000 mi estado de animo respecto al coche ha cambiado bastante. Además de los 1400e aprox. que me costó dicha revisión, me tocó aguantar las chulerias de la gente del taller AUDI.

 

Como no, llamé para pedir cita para la revisión, y despues de explicarme lo importante que era esa revisión por el cambio de la correa de distribución, tienen las narices de darme cita para un mes despues!!!.... como si pudiera tener el coche parado un mes.

 

Despues, ya lo sabeis, casi 1500€ del ala, y si te he visto no me acuerdo.

 

Pero lo peor fue que hace unos días, el coche me dejo tirado. Me explico. El coche funcionaba, pero había perdido toda la potencia y quemaba mucho aceite. De hecho salía un humo azul bastante sospechoso. POr lo que me paré para no ir a peor.

 

Despues de todo el trasiego de gruas, taxis para volver a Madrid, etc. me vi en la aventura de buscar un misero taller donde se dignasen a cogerme el coche. Bueno, pues en algunos aún tenían los huevos de decirme que hasta septiembre no me lo cogían, teniendo el coche tirado en Tarancón...

 

Finalmente, en mi taller habitual me lo cogieron. Y para mi sorpresa me lo tendrán en una semana. Por lo que me han dicho es el turbo (la verdad es que el de la grua ya me lo dijo).

 

Mi pregunta, aparte de denunciar la poca vergüenza de los talleres al no tener contemplaciones en dejarte sin coche un mes, es si hay mas gente que le ha ocurrido algo similar con el turbo. El coche la verdad es que tiene ya 103.000Km, pero hace dos meses que le pase una revisión de 1500€.

 

Sobre todo pregunto esto porque hoy me han dicho que en lugar de 1200€ que me costaría la broma, solo me iba a costar 750€. Que oscuras razones se esconden en la rebaja? Alguien lo sabe? Me dicen que es por ser cliente habitual, pero como comprendereis no me creo una m**** de esta gente. Hay algún problema reconocido con el turbo que yo no sepa y aunque me estén dando una rebaja podría conseguir que la Audi se responsabilizara de ello?

 

Bueno, despues del rollo de mensaje, espero que el que haya podido llegar al final pueda contestarme algo.

 

Gracias,

 

Tetecohete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.