Rohrl Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 hola a todos Hace poco compré un S3 restyling y le he comprado las chapas que van delante de la versión 1999 ... el problema es que hay que quitar la parrilla y no se hacerlo. He mirado en el foro y, no se si se me habrá pasado pero no he encontrado tutos alguien me puede ayudar? gracias! Responder
guzman Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Me supongo que sera la que va en la regilla delantera de color negro ,si es ASI ,ami cuando me la robaron fue comprar otra y poner ya que traen unas patillas que engangha en la regilla apresion Saludos Guzman :crying_anim: Responder
jose f Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 hola rohr poder se puede pero para poder sacar la parrilla lo mas seguro q tienes que quitar el parachoques ya q si intentas tirar de ella lo mas seguro q se rompan las patillas q lleva. un s2 Responder
ivan gt turbo Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 como dice jose lo mejor es quitar el parachoques por q sino romperas las patillas Responder
Rohrl Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Gracias chicos.. en fin, esperaba no tener que llegar a ese punto... ya estaba cansando de quitar el paragolpes delantero de mi Bora y del Golf de mi hermano para cambiar bombillas, y en este que no hace falta para eso, hay que quitarlo para otras cosas <_< Responder
PEIBOL Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 yo creo que par colocar o quitar las chapas, no necesitas quitar la parrila. Las grapas de la chapa van a presion. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.