Jump to content

pasar cable de etapa


riko a3 8l

Publicaciones recomendadas

ola buenas.me gustaria montar el equipo de musica en mi culo huevo pero me da miedo acer un taladro para pasar el cable de la etapa a la bateria,nose si algun compy del foro lleba instalao algun equipo pa ver donde mas o menos puedo acer el agujero o x dnd puedo pasar el cable...saludos y gracias.

Para que los mensajes sean más claros y fáciles de leer, no escribas en mayúsculas y no uses demasiadas palabras abreviadas (tb en vez de también, xq en vez de porque etc.) Tenemos un teclado completo a nuestra disposición, no estamos picando sobre un teléfono móvil. Igualmente, se recuerda la obligación de escribir en castellano.

post-37093-1238327233.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo llevo instalada una etapa de potencia en mi A3, y no tuve que hacer ningun taladro. Si levantas el capo en el lado del copiloto mas o menos, existe un agujero ya hecho por donde yo pasé el cable y despues le fui guiando y ocultando con bridas hasta la bateria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo llevo instalada una etapa de potencia en mi A3, y no tuve que hacer ningun taladro. Si levantas el capo en el lado del copiloto mas o menos, existe un agujero ya hecho por donde yo pasé el cable y despues le fui guiando y ocultando con bridas hasta la bateria.

 

 

gracias tio.hechadoo un vistazo ahora en un momento y no he visto ningun agujero pero mas o menos me he hecho una idea.los cables los cruzas por debajo del plastico inferior de la luna no?me liare esta tarde haber si soy capaz :notworthy: .gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo en los pedales, por encima justo del embrague hay un pasamuros por donde pasan un mazo de cables cerrado con goma, ahi tienes sitio para pasar el cable de alimentacion, yo lo llevo por ahi, cuando pueda te pongo alguna foto que lo veas, porcierto tienes que desmontar las tapas de debajo del volante, donde va el mando de las luces y el cajoncito ese pequeño encima de los pies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo pase como angelillo desmontas la tapa de debajo del volante y lo pasas por donde dice el te ira un poco apretado pero con un poco de paciencia lo pasa bien y es por el mejor lado por que despues no te hace falta mucho cable para llegar a la bateria. si puedo quito alguna foto y lo miras un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.