Jump to content

AUDIA3MICHEL

Miembros
  • Mensajes

    1813
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de AUDIA3MICHEL

  • Cumpleaños 07/23/1982

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Miranda de Ebro
  • Coche
    Audi Q5 2.0 TDI clean 190 CV quattro

Visitantes recientes al perfil

3146 visitas al perfil

Logros de AUDIA3MICHEL

Veterano

Veterano (13/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. La verdad es que me gusta la de 7" por no salirme mucho de la estetica original del vehiculo, las de más pulgadas no acaban de convencerme en cuanto a integración. Saludos y gracias compañero.
  2. Buenas @Moncho2 estaría interesado en comprar la Andream de 7" que pusiste en tu coche, pero todos los enlaces están caídos, sabes si ya no la venden? Gracias de antemano, un saludo.
  3. Y hasta aquí llegó el Audi A5, pocos años con él, y debido a que he sido papa hace un año he cambiado el A5 por un Q5, necesitábamos un maletero más alto y tener 3 plazas traseras en vez de dos. Hasta ahora y después de unos meses con el Q5 muy contento, no es lo mismo pero la vida son épocas y ahora es lo que necesito. Sigo confiando en la marca de los Aros. Un saludo familia. Os dejo unas fotos del cambio. Al A5 le puse recientemente los espejos en efecto aluminio cepillado y las colas de escape cromadas originales.
  4. Ya tengo los pedales y reposapie montados, tenía muchísimas ganas. El cambio es tremendo xD.
  5. He adquirido la red del maletero original y estoy encantado, he probado una genérica y la verdad es que no hay color, la original muchisimo mejor, se ajusta a la perfección.
  6. Me contesto a mi mismo por si alguien necesita la referencia de la pedalera completa para A5 8T es la misma que la del A4 B8: 8K1064200E Pedalera completa 8K1064200 solo pedales 8K1064200B solo reposapies Gracias por tu ayuda Harigami
  7. Buenos dias podéis confirmarme si la referencia de la pedalera completa en aluminio para un A5 SB del 2011 es esta? Gracias de antemano
  8. Los próximos cambios serán la pedalera en aluminio, ya la puse en el A3 y queda espectacular, así que no dudaré en ponérsela a su "hermano mayor". También quiero ponerle las carcasas de los retrovisores en aluminio mate tipo RS. Cualquier sugerencia será bienvenida. Aprovecho para pediros las referencias de los pedales orginales. Estamos en contacto familia.
  9. Para las plazas traseras he adquirido un soporte para Ipad que está brutal. Ajusta a la perfección y de una manera muy estable. Queda muy estetico y es muy practico. Es de la marca PURO que es italiana. Os dejo unas fotos de como queda.
  10. Lo primero que le he hecho han sido unas activaciones por VAG-COM. Activar el gráfico del coche cuando damos marcha atrás. Regulación de la iluminación ambiental. Y el nivel de la batería en el MMI.
  11. Ahora alguna del interior S-line que me tiene enamorado
  12. Buenas ya estoy de vuelta en el foro, después de unos cuantos años... Fui poseedor de un A3 8L y mi vida era el foro y poco más jeje. Vuelvo ahora con las mismas ganas 8 años después. Aquí os traigo mi nueva adquisición, se trata de un Audi A5 Sportback 8T 2.0 TFSI de 180cv.