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Josee_angel6

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  1. Buenas tío, pues mira la hice con 278.000km y con esa cifra dio de casa 144cv y casi 350nm, actualmente está en 284.500km y no me ha dado ningún típo de problemas mecánicos, los consumos me han bajado a velocidades de vía, esta el consumo medio en 9.4l con conduccion deportiva mayoritariamente, autovía se va a unos 4.5 - 5l según el fis, la repro la hice en TLR Sport en Huelva, que disponen de banco de potencia, se me pasaba le quite la liena recta y el downpipe la semana pasada, y en bajas el coches tiene más nervio que antes.
  2. Porque no te sirve? Diferentes diámetro?
  3. No, no paso la itv con el tramo y el downpipe, ahora de que pase todo esto del confinamiento tengo que ir a la itv, que la tengo caducada desde marzo, y tengo que montarle toda la línea de casa tío, pero se tarda una mañana, si dispones de elevador muchísimo mejor, sino un gato hidráulico y burriquetas
  4. Hola buenas, quería saber si algun forero lleva el asz con la stage 2 y ver que cv ha sacado y nm, actualmente estoy con la stage 1, en 175cv y 405nm, que cifra de cv podría alcanzar con turbo de origen híbridado, intercooler del seat Ibiza sport y una stage 2? Y algún filtro de alto flujo, decir que lleve tramo recto de 60mm y downpipe una gozada como suena el tdi jejeje
  5. Ahí lleváis el mio, 1.9 tdi 130cv con repro jeje
  6. Ajajaja igual si supieras que bajando a sevilla com 5 tios la aguja estaba casi a 230, por eso la duda tio, la dicha tecnica tranquilo q m se la de memoria, pero cln 5 tios casi 230
  7. Hola buenas, a ver os comento, el sabado viviendo de punta umbria a Extremadura, venia un poco apretado la vd, es un 1.9 130cv asz, pues la quinta hasta las 205 sin problemas, y de qje meto s..ta, cual es mi resultado? Que no pasa de 210-215, alguien sabe que puede fallar o algo? Demasiada suciedad en la egr? Un saludo
  8. Pero en pueblo m cuesta bajar el consumo, cuantos km os dura unos 10e de gasoil? Aquí está a 1.21€/L
  9. El viernes fuimos 5 tíos a Sevilla, la media del viaje fue de 180 o así, momentos puntuales a 215-220 y vuelta a los 170-180, m marcaba entre 8 y 9L, en carretera m parece muy bien el consumo, pero en pueblo.. nose veo gente que hace 809km en urbano, no he hecho aún la prueba pero medio deposito casi m marcaba de autonomía 280km solo
  10. He bajado y con el contacto dado, m marca consumo medio a los 100, 7.5l, y el instantaneo tambn 7.5l a los 100, m lo indica también en horas,
  11. Pues la vd que no m he fijado, mañana lo miro y t digo, o ahora de que pueda, lo anteriormente citado es con el coche a 90°C, y a RPM crees que son las mínimas para cambiar? Para no abusar de embrague
  12. Hola buenas, a ver, compré este sábado 9 un Audi a3 1.9 tdi 130cv con código motor asz, me hice un viaje desde Madrid a un pueblo de Badajoz a 120 y m Marco todo el camino 5.6-5.8, en pueblo yo nose si gastaran todos así o que,pero no consigo bajarlo de 7l a los 100, cambiando a 1500 RPM e intentando circular con marchas largas siempre que sea posible, pues el caso es que acabo de aparcar el coche en el garaje y estaba en 6.8l y de repente el consumo medio ha empezado a subir hasta 8 o así que lo he apagado (esperando para que circule el aceite) Y el domingo m subió exactamente igual a casi 40l y estaba el coche parado y el instantaneo, siempre m marca algo más de 2l cuando estoy parado, debería de marcar 0 no? Decir que tiene 264.000km pero tiene hecha la distribución hace 11.000km, es normal eso? Es que m tiene algo preocupado, nose si habría que cambiar caudalimetro o algo, cualquier ayuda buena es. Saludos.
  13. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

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