Jump to content

Iluminacion de bajos de puertas y luz roja.


AUDIA4TDI

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

 

Bueno pues tras calentarme un poco la cabeza durante dos dias, os explico algo que me parece curioso o que es un fallo en mi coche.

 

Todos sabemos que cuando abrimos las puertas, los bajos de estas se iluminan asi como la luz roja incrustada en las puertas de aviso a los demas que la puerta esta abierta.

Pues bien, he observado que en mi coche efectivamente eso lo hace con normalidad solo cuando el motor esta parado y quitada la llave de su ranura, sin embargo con el motor arrancado tan solo se ilumina la primera puerta que abramos y las demas aunque las abras no se iluminan, ni la iluminacion baja ni la roja.

 

No se si es asi o es un fallo que tengo, a ver si alquien lo podia probar y confirmarmelo. Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo acabo de comprobar y a mi tanto si el motor esta arrancado como ni no, se me encienden todas las luces inferiores y la roja de todas las puertas. He hecho la prueba con el contacto quitado y se encienden todas las puertas. Luego he arrancado el motor y abierto tres puertas y tambien se me encienden todas.

No recuerdo si en la configuracion en la pantalla se puede modificar algun parametro para que esto sea asi.

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK muchas gracias por las comprobaciones.

 

Bueno pues ya tengo el primer fallo, como me queda poco para el cambio de aceite de los 15.000 kms comunicare el fallo a mi concesionario para que me lo solucionen.

 

De nuevo muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah se me olvidaba, queria deciros que cambie las bombillas originales por unas de iluminacion blanca con xenon, no se si eso influira o no, (mañana procedere a cambiar por las originales a ver si dan el mismo fallo) pero desde luego si es un fallo en el concesionario me van a oir, si con 9 meses ya tenemos fallos, a que me cabreo, QUE ME CABREO, QUE ME CABREO,QUE ME CABREO,QUE ME CABREO,QUE ME CABREOOOOOO

 

Saludos.-

Editado por AUDIA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues tras recoger ayer el coche del concesionario hay una cosa muy curiosa:

 

Con las bombillas normales no da fallo, sin embargo cuando le sustituyo las bombillas normales por unas blancas con xenon empiezan a fallar con el tiempo, no se que explicacion tiene. El concesionario lo ha probado durante un dia y no falla ni tampoco registra fallo tras enchufarle el vag-com.

 

Por otro lado, alguien que tenga en los bajos de las puertas iluminacion blanca con xenon, ¿ha detectado que le fallen?¿alguna explicacion?

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.