Jump to content

FISCON


Fernandino

Publicaciones recomendadas


Buenas carlitos.

 

Stage motion? Es otro sistema parecido al fiscon?.. Lo llevas o dónde lo montan? Precio?.. jeje :thumbsup: Perdona, aluvión de preguntas.. Esque ya llevo 3 meses con el coche, y paso de ir con el movil en la oreja pegao,, porque un día o me daré un susto, o me empapelaran... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Fiscon es un emulador del BT original y stagemotion debe de ser donde lo montan, aunque yo creia que ahi precisamente estaban especializados en montar FISCON, yo pregunte en todonavegadores por el FISCON que tambien lo ponen y el presupuesto con respecto a la telefonia original era muy parecido y ademas no me lo recomendaron en absoluto. En fin ya nos contaras que decides y el precio y todo eso, ya que yo estoy por ponerlo pero aun no se que poner...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Stagemotion es la que lo fabrica si no me equivoco, quien lo distribuye y monta.

 

El precio era como te dicen muy parecido y no me recomendaron montarlo, aparte ya tenia el BT.

 

Ya sabes cualquier cosa que te pueda ayudar aqui toy.

 

Salu2

 

¿Por que no te recomendaron montar FISCON? Yo tengo entendido que FISCON es muy similar a la instalacion blth original del coche, y algo más barata. Se puede manejar la agenda desde el volante, tienes manos libres, se escucha por los altavoces del coche, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.