Jump to content

KasLima

Miembros
  • Mensajes

    158
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por KasLima

  1. y no hay posibilidad de avisos de radares Pos yo pensaba que con el rns se escucharia mejor la radio, mejor recepcion de emisoras, mejor calidad de sonido del resto de fuentes. Pos vaya. Lo de los radares ya lo suponia.
  2. Yo contacte tambien para un navegador original de audi, el rns-e desde la misma web, y el mensaje de contestacion era similar, tambien decia desde Liverpool (el email del vendedor p.rodwell1@hotmail.com). Por supuesto tras intercambiar correos con este tipo, rechace hacer la compra. Este es el intercambio de emails. Hola, El equipo es original y completamente nuevo, nunca utilizado en la caja original y con todos accesorios y tiene 2 años de garantía internacional. El paquete viene con factura. Vivo en Liverpool, Inglaterra. Yo le puedo enviar el equipo con una compañía de envios. El precio incluyó el envío y los impuestos adicionales. Si todavía están interesados pueden ponerse en contacto conmigo por e-mail. Un cordial saludo desde Liverpool. > Quería consultarte, si tiene garantía de producto nuevo, si es a estrenar o de segunda mano y el motivo de por qué lo vendes. > > Posteriormente, el segundo email: Hola, El equipo es para españa y es configurado en español. Porque soy un vendedor privado y para nuestra seguridad sugiero para utilizar una empresa que se encargará de envio y pago. Explicaré gradualmente cómo trabaja: 1. Necesito sus detalles completos (nombre, dirección, teléfono) 2. Después de se iniciará la operación, yo te informará con todos los detalles de la transacción 3. Recibiras los detalles y procederás el proceso de pago del artículo. 4. Después de que usted haga el pago usted recibirá el artículo 5. Recibirás el artículo en 3 días y tendrás tiempo para la inspección 10 días. Si es algo malo o simplemente si no te gusta el producto, la empresa le devolverá todo el dinero de vuelta. Un cordial saludo desde Liverpool. ------ Peter, ¿el paquete es comprado en inglaterra o en españa?, te lo comento porque a lo mejor el sistema de ensamblaje en el salpicadero del coche es distinto (al tener alli vosotros el volante a la izquierda en vez de a la derecha, y no cabria en un salpicadero con volante a la derecha), ademas, ¿la factura es española o inglesa?, generalmente una factura inglesa al no ser producto español, en muchas ocasiones no te cubren garantia internacional, por cuestiones de aduana, etc. ¿los menus se pueden configurar en español, en la pantalla supongo que sin ningun problema? ¿El pago cómo se haría? ¿Podrías enviarme foto del equipo y factura? Un saludo. Finalmente, el tercer email: Lo siento pero no puedo encotrar el numero porque el navegador es nuevo en la caja, sellada. ----------- Hola, Necesito que me indiques el número de referencia del producto (navegador rns-e) y número de referencia del (dvd 2010 con los mapas). Para instalación en mi vehículo se necesita conocer el numero de referencia+número de bastidor de mi coche y generar un pin valido. Además, necesito saber el número de referencia para comprobar año de fabricación y si dispone de SDS. Gracias un saludo.
  3. Yo contacte tambien para un navegador original de audi, el rns-e desde la misma web, y el mensaje de contestacion era similar, tambien decia desde Liverpool. Por supuesto tras intercambiar correos con este tipo, rechace hacer la compra. Este es el intercambio de emails. Hola, El equipo es original y completamente nuevo, nunca utilizado en la caja original y con todos accesorios y tiene 2 años de garantía internacional. El paquete viene con factura. Vivo en Liverpool, Inglaterra. Yo le puedo enviar el equipo con una compañía de envios. El precio incluyó el envío y los impuestos adicionales. Si todavía están interesados pueden ponerse en contacto conmigo por e-mail. Un cordial saludo desde Liverpool. > Quería consultarte, si tiene garantía de producto nuevo, si es a estrenar o de segunda mano y el motivo de por qué lo vendes. > > Posteriormente, el segundo email: Hola, El equipo es para españa y es configurado en español. Porque soy un vendedor privado y para nuestra seguridad sugiero para utilizar una empresa que se encargará de envio y pago. Explicaré gradualmente cómo trabaja: 1. Necesito sus detalles completos (nombre, dirección, teléfono) 2. Después de se iniciará la operación, yo te informará con todos los detalles de la transacción 3. Recibiras los detalles y procederás el proceso de pago del artículo. 4. Después de que usted haga el pago usted recibirá el artículo 5. Recibirás el artículo en 3 días y tendrás tiempo para la inspección 10 días. Si es algo malo o simplemente si no te gusta el producto, la empresa le devolverá todo el dinero de vuelta. Un cordial saludo desde Liverpool. ------ Peter, ¿el paquete es comprado en inglaterra o en españa?, te lo comento porque a lo mejor el sistema de ensamblaje en el salpicadero del coche es distinto (al tener alli vosotros el volante a la izquierda en vez de a la derecha, y no cabria en un salpicadero con volante a la derecha), ademas, ¿la factura es española o inglesa?, generalmente una factura inglesa al no ser producto español, en muchas ocasiones no te cubren garantia internacional, por cuestiones de aduana, etc. ¿los menus se pueden configurar en español, en la pantalla supongo que sin ningun problema? ¿El pago cómo se haría? ¿Podrías enviarme foto del equipo y factura? Un saludo. Finalmente, el tercer email: Lo siento pero no puedo encotrar el numero porque el navegador es nuevo en la caja, sellada. ----------- Hola, Necesito que me indiques el número de referencia del producto (navegador rns-e) y número de referencia del (dvd 2010 con los mapas). Para instalación en mi vehículo se necesita conocer el numero de referencia+número de bastidor de mi coche y generar un pin valido. Además, necesito saber el número de referencia para comprobar año de fabricación y si dispone de SDS. Gracias un saludo.
  4. ¿mejora el sonido de la radio y demas? o es igual de malo que con el concert III.
  5. Pues ya no me parece tan fácil. ¿La antena especifica cómo c*** se instala? ¿VAG-COM? Y cómo configuro el vag-com sino tengo cables ni software, me tocaria llevarlo a un concesionario, ¿no?
  6. El nivel de anticongelante es normal. Cuando rellenan por primera vez el desposito del anticongelante, no purgan el circuito en los concesionarios, y se forman burbujas de aire, conforme vas usando el coche esas burbujas comienzan a desaparecer, y el nivel del anticongelante pega un bajon de golpe. Se debe a que las burbujas al ocupar espacio pues cuando llenan el deposito por primera vez da la sensación de lleno cuando en realidad, cabe más si se hubiera purgado el circuito. Un saludo.
  7. Tengo concert III y estoy pensando en adquirir un RNS-E a través de ebay o similar. En principio queria ver si salía el zenec pero no llegaa, así que a lo mejor me hago con un rns-e. Tengo varias dudas. ¿La instalación es sencilla? Es decir, consiste en sacar uno del salpicadero, meter el otro y conectar los cables y ya está o hace falta más cosas. Yo en principio no dispongo de bluetooth en la actualidad, aunque me gustaría ponerlo también, pero si de conexíón ipod. Otra cosa que se me plantea es si ganaré en prestaciones acusticas, es decir si suena mejor que el concert III (que deja un poquillo que desear, sobre todo en el empleo de la radio), o no habrá mejora de sonido. Y si es necesario hacer algo especial porque digo yo que habrá que conectar alguna antena o algo. Un saludo.
  8. ¿Sabeis algun producto para limpiar alfombrillas? Es decir ese tipo de tejido. Lo digo porque como mucho suelo aspirarlas y en algunas ocasiones pasarle un cepillo mojado despues, pero ya está. Imagino que existirá algún tipo de spray o pulverizador que ayudará a quitar la suciedad, disolverlas, etc. ¿Con que soleis limpiarlas?
  9. De momento en 48 horas despues de rellenarlo, no parece haber perdido ninguna gota, el nivel sigue igual. Fugas visuales no tiene, ya lo comprobé, no hay manchas, ni corrosión por el liquido en ninguna parte, ni manchas en el suelo del garaje. Me inclino a pensar que no rellenaron lo suficiente, y que se formarían burbujas de aire (debido a que el circuito de refrigeración no estaba bien purgado). Ya os cuento, seguiré observando. Si yo tambien opino que lo del motor de gasolina es una simple excusa, para justificar que no rellenaron bien los niveles en la entrega del coche.
  10. Pues si pudiera ser, que no tuviera aire. Lo cierto es que no comprobe los niveles. Aunque cierto es que vamos en cualquier caso deberían haberlos comprobado ellos, que son el taller. La próxima vez estaré más atento a esas cosas. Gracias, por la notación.
  11. Hola a todos, el otro día me disponia a salir de viaje, y cuando llevaba 30km recorridos me salto la luz del nivel de liquido refrigerante en el FIS. Me recomendaba parar inmediatamente el motor y llevar a un taller. Lo que hice fue parar el coche, y coger el manual del coche para ver que opciones daba. Ponía que el testigo salta por dos motivos básicamente: 1.- FALTA LIQUIDO REFRIGERANTE (POR DEBAJO DEL MINIMO). 2.- PROBLEMAS EN EL RADIADOR. Abro el capot del coche, y compruebo que efectivamente el liquido refrigerante estaba a la altura de entrada del tubo al motor. Es decir muy por debajo del mínimo. Me extraño que el testigo saltara cuando había bajado tanto el liquido refrigerante, y no poco después de sobrepasar hacia abajo la franja de mínimo. Supongo que debe ser que con el coche caliente, el nivel sube algo y por eso no lo hizo antes. Me rellenaron en el taller oficial, el liquido refrigerante que faltaba. Pero tengo varias dudas. ¿Cómo es que en 14.000 km que tiene el coche, haya consumido tanto liquido refrigerante? (El coche es un A3 1.8TFSI manual del año 2009). Es cierto, que hasta ahora no me había molestado en mirar los niveles, pero si ha sido así es porque recomiendan los cambios de aceite a los 30.000km, y suponía que aun eran poco km para hacer alguna comprobación visual. En el taller dicen que es normal que algunos motores de gasolina consuman un poco más de liquido refrigerante y que haya que rellenar. ¿Vosotros lo veis normal? No obstante, me han dicho que observe unos dias el nivel de liquido refrigerante y que si vuelve a bajar en exceso que lo lleve, no sea que haya alguna perdida de éste. ¿Qué opinais? Un saludo gracias.
  12. Tú lo que eres es un pinchillo listillo! sabelotodo! Manda huevos, no hay mas que ver tus comentarios cuando apareces por el foro. ¡YO SOY EL PRIMERO QUE NO SE ARREPIENTE DE HABERSE COMPRADO UN TDI! Para el tema ruidos hay que hilar fino. Alguien como tu creo que no sería capaz de distinguir un motor u otro. Todos los que le recomiendan gasolina lo dicen por los pocos Km que le va ha hacer. Y los diésel de hoy en día ya no son como los primeros. Son mucho mas progresivos y suaves comparables con los gasolina. Yo no voy a entrar en polémica. Hay dos maneras de escoger diesel o gasolina en mi opinión. Una en función del agrado de conducción, consumo y deportividad y otra en función del consumo y durabilidad: 1) Si lo que te interesan son las prestaciones y la conduccion deportiva, y el agrado al tacto de conducción.- GASOLINA 2) Si lo que te interesa es el consumo sin dejar a un lado ciertas prestaciones en recuperación. - DIESEL Y otras dos en función del comsumo: 1) Si te interesa un coche que consuma poco, porque odias pasar por el surtidor o porque haces más de 20.000 al año. - DIESEL 2) Si empleas el coche menos de 15.000 al año y no te importa llenar con mas asiduidad el coche.- GASOLINA Luego cada cual tiene sus ventajas: gasolina tiene cadena, diesel correa, gasolina tiene una durabilidad de menos km a priori, diesel de mas y suele tener mejor venta de segunda mano, y así inumerables. Yo no se si el será capaz de distinguir un TDI 2.0 (common rail) de un TFSI 1.8, pero yo que tengo un TFSI 1.8 y que antes de comprarlo pase por ese dilema y probe ambos coches, en su versión SPORTBACK, y que además venía de un diesel del grupo VAG (eso si, bomba inyector). Pues, tengo que decir que si note diferencias e importantes, en el agrado de conducción no hay color, y eso que el TDI 2.0 me gusto mucho comparado con mi VAG bomba inyector, pero sigue siendo mas ruidoso, sigue vibrando la correceria bastante mas que en un TFSI 1.8, pones la mano en el capo y es suficiente prueba para saber cual es cual. Es mas, al ralenti y parado, con algo de ruido ambiental, el TFSI no sabes si esta arrancado, el TDI obviamente si. Respecto a las prestaciones, ambos son similares en recuperaciones, en aceleraciones el TFSI es mas rapido ya que estira mas el motor, el TDI empieza a morirse a las 3200-3300 vueltas. Es cuestión de gustos, yo me decante por el TFSI, y sigo usando mi VAG bomba inyector. Espero haber ayudado algo con mis impresiones.
  13. Os respondo a todos. El aceite debe ser long life porque con el FIS si no recuerdo mal le faltan otros 15.000km aproximadamente para cambio de aceite. Ahora tiene 12.500 aprox. Lo que quería saber si es conveniente llevarlo al año al taller, aunque el FIS no lo indique ni cambio de aceite ni reivisión. Por lo que comentais parece ser que desde la compra no hay que llevarlo hasta que avise el FIS, independientemente de que haya pasado 1 año y no se hayan hecho los km recomendados para cambio de aceite. ¿Correcto? Un saludo.
  14. Hen un mes o así se cumplirá un año de la compra de mi coche un 1.8 TFSI manual. Aunque el cambio de aceite y revisión no lo marca aun la centralita. Convendría hacerle una revisión anual y/o cambio de aceite? Lo comento porque no ha tenido hasta ahora no ha pasado ninguna vez por el taller desde que lo compre, vamos que ni he mirado aceites ni niveles ni nada de nada. Normalmente, los talleres siempre recomiendan hacer una revisión anual o a kilometraje, lo que antes se cumpla, por eso os pregunto. ¿Que opinais? Y precio estimado si fuera necesario pasarla. Un saludo.
  15. Como decis, si es algo así como una pda con windows ce es probable que de problemas. Por dos motivos: 1.- Inestabilidad del sistema operativo, de bien conocida en todo el mundo que usa pda con windows, por ejemplo los reseteos del sistema. 2.- tom tom sobre windows ce en una pda o un movil pierde con frecuencia la señal, habría que ver que antena gps lleva ese cacharo, no sea que desde que enciendes el navegador hasta que localiza donde estas ha transcurrido media hora como pasa en muchas pdas y moviles. Frecuentemente esto se debe a que la falta de señal, amplificador para el receptor de la antena y los propios aislantes del coche y cristales, perjudican a la señal. Yo sinceramente no gastaría 750€ en algo que te va a dar quebraderos de cabeza. Me da más confianza el zenec aunque cierto es que hay que pagar el doble por él, y el triple por el original.
  16. En el foro de audio,navegacion etc esta. Vale nueva entorno a 1200€ y es de www.zenec.com De momento no he visto que se venda en España.
  17. Yo los productos de Meguiars se los he comprado a Cial.Cutillas del foro de empresas colaboradoras. Y te aplica el 7% de descuento para la gente del foro.
  18. ¿Por que no te recomendaron montar FISCON? Yo tengo entendido que FISCON es muy similar a la instalacion blth original del coche, y algo más barata. Se puede manejar la agenda desde el volante, tienes manos libres, se escucha por los altavoces del coche, etc.
  19. Me parece que lo vendes muy caro. Por 2000 o 3000 puedes sacar ese coche de km0 a estrenar con el mismo equipamiento, y por 4000 o 5000 lo puedes sacar nuevo. Creo que querer venderlo por 25000 es de ser muy optimista, más considerando que además ya está fuera de garantía puesto que han transcurridos 2 años desde su compra. Un saludo, y suerte. Pero a ese precio pocos o ningun comprador.
  20. Por ahí sale, en el subforo de navegadores puse yo los precios en bélgica, dinamarca etc. y ronda por ahí. En España aun no hay niguna web que lo venda online, ni ningún distribuidor. No obstante a mi 1200€ no me parece nada barato, se acerca mucho al precio del original de audi, y aunque tenga más cosas, a ese precio no es competitivo. Un saludo.
  21. A mi no se me carga, si alguien sabe si hay que hacer algo raro para que se cargue que lo diga.
  22. La potencia es la misma con 17 que con 18, las ruedas no influyen en la potencia que entrega el coche. Influye sólo en el gasto de combustible, en el agarre, y de una de 17 a una de 18, la diferencia en eso tambien es pequeña. Dónde se nota diferencia es de 16 a 18 por ejemplo, o de 15 a 18, etc.
  23. Que si que si, que volabas a 230 (cuesta abajo, sin frenos, y empujado por un ferrari testarrosa). Primero ese coche no va a 230. Una cosa es que te marque 230 y otra cosa que vayas a 230. Con un GPS sobre el salpicadero, podrás ver a que velocidad vas aproximadamente, cuando tu coche indica 230 en el marcador. Y te aseguro que no irias a mas de 200, porque el coche de fábrica no tira más de 200. Todo lo que marca de más se llama error de marcador, y contra a más velocidad se va mayor es este error. Ponte un GPS y compruebalo tu mismo. Pero que vamos que yo no dudo que marcase 230, pero dudo muchisimo que fueran 230 reales, sólo y simplemente serían 230 de marcador.
  24. Quitando las costuras, son iguales. La diferencia e ambas fotos está en el color, contraste y brillo, y por supuesto en la perspectiva y longitud focal con el que se ha tomado la imagen. Tampoco hay que ver fantasmas donde no los hay. Un saludo.