Jump to content

225-45-17


Donjoe

Publicaciones recomendadas


heyyyy

 

por el codigo de velocidad no debes preocuparte, el que si tiene que ser compatible es el indice de carga pero si montas unas 225/45-17 segurisimo que lo sera :crying_anim:

 

naa que dices si le ha quedao toda fea la trasera a abadia

jajaj

vaya ganas de verlo tengo :thumbsup:

 

ahora si que vamos a tener que quedar pa que te apañe la chapuza de las luces eeeh

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tio,que entre comprar la replica y demas,no me salia a cuento.

Por cierto :Te ha quedao el paragolpes de muerte macho.

 

 

Gracias tio :lol2:

Que llantas montas al final??? He visto que pones las tuyas en venta, porcierto vaya precio!!! :drooling::flwrs:

 

 

 

heyyyy

 

por el codigo de velocidad no debes preocuparte, el que si tiene que ser compatible es el indice de carga pero si montas unas 225/45-17 segurisimo que lo sera ;)

 

naa que dices si le ha quedao toda fea la trasera a abadia

jajaj

vaya ganas de verlo tengo :thumbsup:

 

ahora si que vamos a tener que quedar pa que te apañe la chapuza de las luces eeeh

 

S2

 

Llevo una semanita muy liado macho, pero si hay que hacer lo de las luces! ahora que hay muchas horas de sol y buen tiempo jajajajajaj :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.