Jump to content

Reparación de Llantas


Domin

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias, Me he decidido a reparar las RS4 19", ya que tienen alguna ralladita.

 

Y despues de toda la mañana sin dar ni brote en el trabajo buscando por google, foros y todo, he encontrado una web de una empresa en "Miño" (La Coruña) que me ha parecido interesante. He llamado y la persona muy correcta, los precios me parecen estupendos, siendo que te suelda, pinta, te pule si quieres o te hace un cromolook.

 

Conoveis la empresa "Landin"??????

 

http://www.llantaslandin.com/tarifas.html

 

Buenos comentarios???

Malos comentarios???

Algun taller con estos precios por Barcelona???

 

He preguntado en pocoli, tamayo y alguno mas... y no me han convencido.

 

Luego, mirando tema transporte, he contactado con GEFCO, solo atiende a empresas.... asi que lo enviaré desde la empresa, no te piden ningun dato ni tienes que darte de alta ni nada, solo pagas en efectivo y ya está, y me sale el envio desde barcelona aproximadamente unos 28-30€.

 

Algun sitio mejor para enviarlas¿?

 

Gracias.

 

Help my friends!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, yo personalmente nunca repare nada en "llantas landin", por aqui lo mas normal es mandarlas a portugal, ya que tienen servicio de recogida y entrega y tardan como mucho una semana, hay algunos que te las traen en la misma semana.

 

En cuanto a precios si solo es reparar algun arañazo y pintar te suelen cobrar entre 40€ y 60€ por llanta, si aparte es a reparar por que tienes un plano o esta un poco desequilibrada te puede subir como mucho a 80€ o 100€. Si el caso es que esta doblada o rota ya se puede llegar incluso a 150€ por llanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece la respuesta,

 

Aqui me ha comentado el hombre eso mismo, que por ese precio, reparan los planos o algun sitio donde se necesite soldar, por eso me he quedado un poco alucinado con el precio.

 

Aver si sale alguien que conozca ese sitio.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo soy de la coruña y segun tengo entendido, los de landin las mandan a portugal, osea que solo son intermadiarios.

un saludo

 

Eso se ha dicho siempre... Yo no lo puedo asegurar, pero sí decir que un amigo llevó unas llantas a Landin para hacer una alteración de anclaje (de 5x114,3 a 5x112), y a los 2 dias ya las tenía listas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo mande una de las mias a portugal unas muecas y pintarla 80 pavos con el porte,la pagina que pones se ve con buena pinta yo las mandaba ^_^

 

Me podríais decir la web del "sitio" de portugal?? ya que todo el mundo me habla de este sitio.

 

80€ cada llanta compañero????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo soy de la coruña y segun tengo entendido, los de landin las mandan a portugal, osea que solo son intermadiarios.

un saludo

 

Eso se ha dicho siempre... Yo no lo puedo asegurar, pero sí decir que un amigo llevó unas llantas a Landin para hacer una alteración de anclaje (de 5x114,3 a 5x112), y a los 2 dias ya las tenía listas.

 

Saludos

 

quizas ellos hacen unas cosas, pero segun q temas las envian a Portugal, no?

 

Si son intermediarios, en portugal tiene q salir mas barato por.... cajones xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es una casa de portugal de reparacion de llantas

 

http://www.casadasjantes.com/

 

Millones de gracias, voy a ver como me sale por aqui..

 

Por cierto compañero... te digo q tu A4 es precioso :laugh: Es mi mismo color, y dude mucho si montar las RS6 19 o las RS4 19, lo unico que el mio es un 1.8T

 

Muuuuuuuuuuuuuuxas gracias, ya os comentare si las envio aver como quedan :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es una casa de portugal de reparacion de llantas

 

http://www.casadasjantes.com/

 

Millones de gracias, voy a ver como me sale por aqui..

 

Por cierto compañero... te digo q tu A4 es precioso :thumbsup: Es mi mismo color, y dude mucho si montar las RS6 19 o las RS4 19, lo unico que el mio es un 1.8T

 

Muuuuuuuuuuuuuuxas gracias, ya os comentare si las envio aver como quedan :lol2:

 

buenas,

yo les mande un mail y me dieron el telefon de contacto de un chico que recoge las llantas por barcelona.

Por cierto, en barcelona hay un par de talleres mas que reparan llantas, aunque nose que tal son :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias, Me he decidido a reparar las RS4 19", ya que tienen alguna ralladita.

 

Y despues de toda la mañana sin dar ni brote en el trabajo buscando por google, foros y todo, he encontrado una web de una empresa en "Miño" (La Coruña) que me ha parecido interesante. He llamado y la persona muy correcta, los precios me parecen estupendos, siendo que te suelda, pinta, te pule si quieres o te hace un cromolook.

 

Conoveis la empresa "Landin"??????

 

http://www.llantaslandin.com/tarifas.html

 

Buenos comentarios???

Malos comentarios???

Algun taller con estos precios por Barcelona???

 

He preguntado en pocoli, tamayo y alguno mas... y no me han convencido.

 

Luego, mirando tema transporte, he contactado con GEFCO, solo atiende a empresas.... asi que lo enviaré desde la empresa, no te piden ningun dato ni tienes que darte de alta ni nada, solo pagas en efectivo y ya está, y me sale el envio desde barcelona aproximadamente unos 28-30€.

 

Algun sitio mejor para enviarlas¿?

 

Gracias.

 

Help my friends!!!

 

 

Hola Domin, ponte en contacto con A4 BLACKFEAR, el me ha comentado de un taller donde las dejan de p..a madre y muy bien de precio.

 

Si no recuerdo mal, el taller esta al lado de donde esta el centro de ocio de GRANOLLERS, donde estan los cines, mcdonalds, viena y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el de LAndn las mandaa portugal al mismo sitio al q te las envian en cualquier tienda de recambios de hecho si te fijas en la direccion es de UN PISO!!! no es una nave ni nada. Yo he ido alli a llevar unas llantas BRAID a reparar y no me atrevi a dejarlas aunque la gente no esta descontenta yo preferi llevarlas a un taller y que me las enviasen. Me cobraron 60 € por llanta y qudaron genial. Son desmontables y tres piezas con tornilleria nueva y todo. UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias, Me he decidido a reparar las RS4 19", ya que tienen alguna ralladita.

 

Y despues de toda la mañana sin dar ni brote en el trabajo buscando por google, foros y todo, he encontrado una web de una empresa en "Miño" (La Coruña) que me ha parecido interesante. He llamado y la persona muy correcta, los precios me parecen estupendos, siendo que te suelda, pinta, te pule si quieres o te hace un cromolook.

 

Conoveis la empresa "Landin"??????

 

http://www.llantaslandin.com/tarifas.html

 

Buenos comentarios???

Malos comentarios???

Algun taller con estos precios por Barcelona???

 

He preguntado en pocoli, tamayo y alguno mas... y no me han convencido.

 

Luego, mirando tema transporte, he contactado con GEFCO, solo atiende a empresas.... asi que lo enviaré desde la empresa, no te piden ningun dato ni tienes que darte de alta ni nada, solo pagas en efectivo y ya está, y me sale el envio desde barcelona aproximadamente unos 28-30€.

 

Algun sitio mejor para enviarlas¿?

 

Gracias.

 

Help my friends!!!

 

 

Hola Domin, ponte en contacto con A4 BLACKFEAR, el me ha comentado de un taller donde las dejan de p..a madre y muy bien de precio.

 

Si no recuerdo mal, el taller esta al lado de donde esta el centro de ocio de GRANOLLERS, donde estan los cines, mcdonalds, viena y demas.

 

Ostras, muchisimas gracias, sería perfecto por aqui cerquita :drooling:

 

Buscare a mad max jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el de LAndn las mandaa portugal al mismo sitio al q te las envian en cualquier tienda de recambios de hecho si te fijas en la direccion es de UN PISO!!! no es una nave ni nada. Yo he ido alli a llevar unas llantas BRAID a reparar y no me atrevi a dejarlas aunque la gente no esta descontenta yo preferi llevarlas a un taller y que me las enviasen. Me cobraron 60 € por llanta y qudaron genial. Son desmontables y tres piezas con tornilleria nueva y todo. UN SALUDO.

 

Pues 60€ por llanta esta genial la verdad.

 

Yo lo unico es que claro... supongo que desde aqui será mas caro ya que es desde barcelona.

 

Agradezco muchisimo vuestra ayuda de verdad :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.