Jump to content

2 semanas y sin bateria > es normal?


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, no sé si es normal, pero cada vez que dejo el TT mas de 2 semanas parado me quedo sin bateria. Por lo que lo arranco con un arrancador, problema que de tanta carga y descarga se ha jodido la bateria y puse una bosc silver hace un par de años por el mismo problema.

 

Alguien sabe si es normal y sino como solucionar el problema? ya que si le pongo un desconectador de batería me quedo sin alarma. la otra opción es ponerle una bateria en paralelo solo para la alarma pero no sé si funcionaría el invento

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no es normal

 

tal vez la radio no se te desconecte o algo parecido, en dos semanas si no hay ningun aparato que se mantenga encendido o asi, no es normal que se descargue la bateria, yo hay veces que lo tengo ese tiempo, incluso mas, sin tocar y no me ha hecho ni un simple amago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.