Jump to content

iluminación cuadro!


ArturoMC

Publicaciones recomendadas

Una pregunta curiosa. ¿SAbeis cuántos tipos de cambio ha habido en los cuadros de nuestros 8L?.

Yo, tengo uno del ´99 y se ilumina entero en rojo nada más darle al contacto sin necesidad de poner luces y siempre está iluminado en rojo a tope. Queda guapo pero he visto que poco despues pasó a blanco y rojo y que se iluminaba entero al poner luces.

 

Cuál os gusta más? a mi me mola el blanco y rojo pero quizás es porque uno siempre quiere lo que no tiene jaja pero la verdad que el rojo entero en vivo queda chulo no lo voy a negar y queda algo exclusivo ya que la mayoría que he visto lo tienen mezclado y los nuevos van todos en ese tono.

 

Qué os parece? sabeis cómo fue evolucionado y si es posible cambiar la iluminación o el cuadro entero para eso¿? me imagino que es una pijada y no merece la pena la verdad porque el cuadro me ha ido genial, sin problema. es proque vi ahora unas fotikas de uno así y me surgió la duda.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.