Jump to content

RADAR CAMUFLADO EN CTRA EXTREMADURA


navarrico

Publicaciones recomendadas

Os aviso de que un citroen xsara gris oscuro está forrándose a hacer fotos en la zona de los antiguos cuarteles de la Carretera de Extremadura.

Se pone en ambos sentidos .

Esta mañana sendido Badajoz ( casi me entoliga) y ha fotografiado a un Fabia gris plata que justo me pasaba por el carril rápido.

El tramo en entrada a Madrid es a 70 !!!!!!!!!!

Y en salida creo que es 90, pero no estoy seguro.

 

El caso es que ojo...... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ambos sentidos es a 70 hasta el km 9 ms o menos. En sentido salida al salir de los tuneles y comenzar la cuesta hay un radar fijo, en el carril de la izquierda, q no para de echar fotos (el flah amarillo se ve a kms) creo q en la actualidad es uno de los q mas recauda para el Ayuntamiento de Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ambos sentidos es a 70 hasta el km 9 ms o menos. En sentido salida al salir de los tuneles y comenzar la cuesta hay un radar fijo, en el carril de la izquierda, q no para de echar fotos (el flah amarillo se ve a kms) creo q en la actualidad es uno de los q mas recauda para el Ayuntamiento de Madrid

 

ME CORRIJO.... ES UN C5 OSCURO.

A LAS 13:00 ESTABA ENFRENTE, EN DIRECCION ENTRADA.

 

Ambos tramos como bien dices son a 70 pero curiosamente, más adelante de dónde estaba esta mañana, en el carril de desaceleración hacia la urbanización militar "la Dehesa", hay un prohibido ir a más de 80 km/h, con lo que la multa, para el que la tenga, es recurrible, por mala señalización.

 

DE TODAS FORMAS OJO A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.