Jump to content

Preguntas sobre TDIe


Froy

Publicaciones recomendadas

He estado leyendo en el foro sobre el TDIe, pero hay unas cuantas dudas que no me han quedado resueltas. :thumbsup: A ver si algun alma caritativa que ya disfrute de este coche me puede ayudar!

Al parecer ahora se puede escojer el acabado Ambition con el Tdie. Las ruedas siguen siendo unas 205. ¿Se ven demasiado estrechas estas ruedas en relacion al ancho del coche?

No se habla nada de la suspension que lleva. Dicen que ha sido modificada para ofrecer menor resistencia y de ese modo ahorrar en consumo.

¿Es como una ambition o como una normal?

 

Y bueno, mirando las especificaciones tecnicas, acelera igual que el TDI 1.9 sin DPF y coje mayor velocidad punta. ¿Es un coche para viajar comodamente?

 

Ah! Y una mas!! ¿Es mas ruidoso que un 2.0?

 

Bueno, perdonar por el tocho, y gracias! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En cuanto al ruido estoy seguro de que será más silencioso que el 2.0TDI!!

 

En cuanto a las ruedas de 205 tampoco creo que se vean tan estrechas y ten por seguro que se puede viajar comodamente con el, los cambios que se han realizado en mi opinion son minimos y no comprometen la seguridad del coche.

 

Con lo demás mejor será que hablen los que ya lo tienen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Yo tuve la suerte de haberlo podido pedir en el acabado Ambiente, decir que tenía la posibilidad de pedirlo en cualquiera de los 3 acabados pero me decante por el Ambiente.

En mi conce me dijeron que las ruedas que traia el 1.9 TDIe eran 225 no 205 pero yo el mío lo pedí hace un mes.

Acabo de ver que ya está confirmado el pedido, toma yaaaaa...!!! Ahora mismito estará en producción.

 

No hay mucha diferencia con respecto del TDI normal solo que lleva el filtro de particulas y las marchas 4 y 5 las han alargado mas para que tenga mas tirada, nada mas

 

Saludos

post-44626-1241103685.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado el TDIe y va muy bien.

La suspensión creo que es la ambition,pero respecto a prestaciones el mio es un 1.9 tdi sin dpf y tiene más tiron en 1ª,2ª y 3ª comparando con la unidad que yo probé.

Yo tengo tambien rueda de 205-55-16 y si,se ven pequeñas y algo feuchas,pero me encanta mi coche :wacko: :wacko: :clap1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno comentarte que yo tengo un TDIe con aabado atraction y la verdad creo que pude escoger cualquiera de los 3 o por lo menos el comercial no me dijo que solo podia cojer este.

 

Respecto al tema del ruido, pues hombre como todo diesel hace ruido, lo que pasa que audi tiene una chapa bastante gorda y desde el interior del coche casi no se siente nada, por lo menos yo acostumbrado a un Ibiza con el mismo motor. Eso si desde fuera se oye.

 

Y andar anda igual que un TDI normal, lo del DPF por lo menos yo no noto nada.

 

Creo que no se me olvida nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.