Jump to content

necesito vuestras opiniones


floren85

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

asi lo quieres?

post-31098-1233443432.jpg

 

Ya llevo tiempo pensando, que para lograr este acabado...

¿no se puede hacer una PEGATINA NEGRA EN VINILO con la forma del spoiler?? ¿¿no es más barata??

¿¿ no existen distintos grosores de vinilo para darle textura a la pegatina???

 

Pienso que es algo a tener en cuenta, pero todavía no tuve tiempo para preguntarlo (y otros tantas cosas del coche porque estoy liadísimo....)

 

FLORE y TINEO, por favor.... necesito vuestro código de pintura si efectivamente teneis un B6 color plata .... OS LO RUEGO, no tengo ni pegatina ni manual :) :crying_anim: :crying_anim:

 

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FLORE y TINEO, por favor.... necesito vuestro código de pintura si efectivamente teneis un B6 color plata .... OS LO RUEGO, no tengo ni pegatina ni manual :) :crying_anim: :crying_anim:

 

Un saludote

 

 

Light Silver Metallic Clearcoat

LY7W/5B

 

 

sl2. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..

¿no se puede hacer una PEGATINA NEGRA EN VINILO con la forma del spoiler?? ¿¿no es más barata??

¿¿ no existen distintos grosores de vinilo para darle textura a la pegatina???

..

 

es una magnífica idea. :crying_anim:

Yo tengo una pegatina "de repuesto", cuando lo compré alguien la olvidó dentro del parachoques, jeje.

 

 

Estoy por usarla como plantilla :crying_anim: para hacer un vinilo en carbono :) y ponérsela.

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que no se puede poner un vinilo abajo porque tiene muchas formas el parachoques y el vinilo no va a quedar bien, pero seria probarlo.

 

Yo estoy pensando en ponerle el mismo que el que llevo pero mas clarito (color grafito oscuro y rugoso) ya que tengo la plantilla

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FLORE y TINEO, por favor.... necesito vuestro código de pintura si efectivamente teneis un B6 color plata .... OS LO RUEGO, no tengo ni pegatina ni manual :thumbsup::unsure: :crying_anim:

 

Un saludote

 

 

Light Silver Metallic Clearcoat

LY7W/5B

 

 

sl2. :thumbsup:

 

TE LO AGRADEZCO MUCHISIMO. GRACIAS :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que no se puede poner un vinilo abajo porque tiene muchas formas el parachoques y el vinilo no va a quedar bien, pero seria probarlo.

 

No tengo ninguna experiencia con el vinilo, pero pensando que es tan moldelable... pues no creo que presentara problemas, para amoldarse a los entresijos de la defensa.

 

.... vinilo en CARBONO!!! muy buena idea.

 

Otro compañero, el reactor, decidió pintarlo (con tu permiso)... porque no una pegatina con el mismo efecto??

 

post-41885-1238588667.jpg

 

Fuente:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=185903

 

un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi lo quieres?

post-31098-1233443432.jpg

 

 

 

pues ami me sigue gustando de esta manera muxo, el lo tiene pintado no? si lo pinto se lo deberia de pintar en negro mate no? este mes tengo que hacer un esfuerzo y ponerle esa trasera como sea

muxas gracias por vuestras opiniones :crying_anim: :lol2:

lo que me gusta este foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi lo quieres?

post-31098-1233443432.jpg

 

 

 

pues ami me sigue gustando de esta manera muxo, el lo tiene pintado no? si lo pinto se lo deberia de pintar en negro mate no? este mes tengo que hacer un esfuerzo y ponerle esa trasera como sea

muxas gracias por vuestras opiniones :crying_anim: :lol2:

lo que me gusta este foro

 

 

Esa trasera es muy txula...a algo asi kiero yo para mi Avant pero ya lo dejaremos pa el veranito...jejeje

 

Audi A4 Tdi el añadido trasero S-line solo 180€?? Yo tenía ne mente hasta hacer la prueba de ponerle la pegatina negra con el de serie k no creo k kedaría mal...pero mejor espero y pongo añadido entero no?

post-42112-1238614307.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi realmente cuando lo puse me daba igual la pegtina porque a mi lo que me gustaba era la linea (sobresale mas poR abajo) PARECE MAS MODERNO!!

 

Lops mejores 150€ invertidos desde qu lo tengo ( el de serie cuesta 90€) si se paga la diferencia solo son 60€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi realmente cuando lo puse me daba igual la pegtina porque a mi lo que me gustaba era la linea (sobresale mas poR abajo) PARECE MAS MODERNO!!

 

Lops mejores 150€ invertidos desde qu lo tengo ( el de serie cuesta 90€) si se paga la diferencia solo son 60€

 

L averdad que queda precioso...aunk en tu coche como es negro lo de la pegatina negar no destaca pero en un coche gris como es el mio creo k incluso le hace mas moderno ya que lo de la franja negra es una tendencia actual (vease Golf GTI, leon Cupra, audi b7...)

A ver si alguien me pasa referencias del añadadido tarsero S-Line paraun A4 B6 AVANT... (es con 2 escapes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

flore si te sirve de ayuda, yo después de mas de un mes dando el tostón con el tema, a pesar de que en principio preferia pintar toda esa zona con pintura negro mate, opté por poner la pegatina original y creo que acerté. estoy muy contento de como quedó ... :crying_anim:

 

QUATTRO-T usa el buscador o mira mi post ( mini-presentacion ) y lo encuentras. fijate bien que sea para el avant !!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi lo quieres?

post-31098-1233443432.jpg

 

 

 

pues ami me sigue gustando de esta manera muxo, el lo tiene pintado no? si lo pinto se lo deberia de pintar en negro mate no? este mes tengo que hacer un esfuerzo y ponerle esa trasera como sea

muxas gracias por vuestras opiniones :crying_anim: :thumbsup:

lo que me gusta este foro

si este esta pintado con negro mate y queda perfecto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.