Jump to content

QUE ES EL VAG? Q PUEDE LLEGAR A HACER?


FRAN S4B6-4EVER

Publicaciones recomendadas

HOLA , HACE POCO QUE SOY DEL FORO, Y ESTOY VIENDO QUE CON EL VAG COM Y EL CABLE, SE PUEDEN HACER COSAS INTERESANTES, QUE SI SUENA LA BOCINA CUANDO

PULSAMOS EL CIERRE DE PUERTAS, Q SI SE BAJAN LOS ESPEJOS AL ACCIONAR LA MARCHA ATRAS, ETC, Y LA VERDAD ES QUE ME PARECE QUE VOY A ACABAR COMPRANDOME

EL VAG ESTE Y EL CABLE PQ SE Q ME PASARIA HORAS TRASTEANDO, ES ALGO INNATO EN ESTA RAZA! LOS AUDIMANIACOS!, PERO HE LEIDO QUE EXISTEN CABLES Y CABLES,

Q NO TODOS PERMITEN LA MISMA FUNCION, Y SI ALGUN GURÚ DE ESTE TEMA ME ILUMINA ESTARIA MUY BIEN, PRIMERAMENTE "Q ES EL VAG" TIPOS DE VAGS, Y QUE FUNCIONES

PODEMOS LLEGAR A CONTROLAR.

 

COMPAÑEROS MUCHAS GRACIAS!!

post-43744-1238532999.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

HOLA , HACE POCO QUE SOY DEL FORO, Y ESTOY VIENDO QUE CON EL VAG COM Y EL CABLE, SE PUEDEN HACER COSAS INTERESANTES, QUE SI SUENA LA BOCINA CUANDO

PULSAMOS EL CIERRE DE PUERTAS, Q SI SE BAJAN LOS ESPEJOS AL ACCIONAR LA MARCHA ATRAS, ETC, Y LA VERDAD ES QUE ME PARECE QUE VOY A ACABAR COMPRANDOME

EL VAG ESTE Y EL CABLE PQ SE Q ME PASARIA HORAS TRASTEANDO, ES ALGO INNATO EN ESTA RAZA! LOS AUDIMANIACOS!, PERO HE LEIDO QUE EXISTEN CABLES Y CABLES,

Q NO TODOS PERMITEN LA MISMA FUNCION, Y SI ALGUN GURÚ DE ESTE TEMA ME ILUMINA ESTARIA MUY BIEN, PRIMERAMENTE "Q ES EL VAG" TIPOS DE VAGS, Y QUE FUNCIONES

PODEMOS LLEGAR A CONTROLAR.

 

COMPAÑEROS MUCHAS GRACIAS!!

 

+1

Editado por A4AsturCabrio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, bienvenido fran

 

si no me equivoco y espero que me corrijan si lo hago

se pueden hacer cosillas, pero si es para el coche de la foto, si tu coche es un A4 b6 por lo pronto lo de los espejos no podras hacerlo, las cosas mas chachi son para el b8,

si no me equivoco para tu modelo con el cable y version de vagcom 409 vas sobrado, por muy poco precio los encuentras en ebay

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.