Jump to content

Problema al arrancar..


jAim3

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,que tal?

Os cuento lo que me ha pasado,esta mañana he estado de 8.30 a 11.10 con el coche.De repente lo aparco y lo voy a cerrar y no me cierra!ni con el mando de la alarma ni con el del coche.Algo muy raro la verdad.Hago lo que tenia que hacer y voy a arrancarlo y no me hace nada!ni se me enciende el cuadro he intenta arrancar(como cuando tengo la bateria descargada)ni nada,es como si el coche estuviera muerto,no reacciona ni nada.

 

¿Que puede ser chicos?llevaré esta tarde el coche al taller en grua por que me da mucho yuyu tenerlo abierto(desde mi casa no lo veo...)

 

1Saludo!y espero salir de dudas pronto,por que me va a dar algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mira a ver que no se te haya soltado uno de los bornes..

es como si te hubieran quitado TODA la energia de la bateria de golpe..

 

o eso, o la tenias muy gastada/tocada, lo justo para arrancar a las 8:30 y encima tener el alternador jodido y no te carga, si ibas con luces puede que te la haya comido de golpe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira a ver que no se te haya soltado uno de los bornes..

es como si te hubieran quitado TODA la energia de la bateria de golpe..

 

o eso, o la tenias muy gastada/tocada, lo justo para arrancar a las 8:30 y encima tener el alternador jodido y no te carga, si ibas con luces puede que te la haya comido de golpe...

He ido un momento a mirar como tenia la bateria y tenia el borne negativo un poco folojo,pero hacia contacto.CUanto me puede costar la reparacion del borne???

 

1Saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.