Jump to content

jAim3

Miembros
  • Mensajes

    619
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jAim3

  1. jAim3

    Volante

    hola Donjoe,te contesto aqui en MP.Yo tuve que cambiar el cable entero,en el airbag de 4palos los conestores del claxon son completamente distintos,la referencia no la se por que no la tengo,pero Lagartoalb lo hizo hace poco y a lo mejor te la puede facilitar por aqui... 1Sludoo!!!!
  2. Patrick,una cuestion: Es necesario u obligatorio quitar los antinieblas de serie???si es asi,me echo para atras...por que lo que no pienso hacer es poner las diurnas y quitar los antinieblas,o poner unos experimentales como los que tienes tu,que en mi humilde opinion,no pegan ni con cola,tanto los antinieblas como las otras del centro... 1Saludo!!
  3. Que bonito es el B5,me encanta....Por cierto,en el maletero pone TDi???jajaj,me ha parecido verlo,al lado de lo de mtm. 1Saludo
  4. Me gusta mucho el pomo del nuevo S3,te ha quedado muy bien compañero! Respecto a las chanclas,el sabado tuve un accidente con mi coche(pinchar en la firma), iba con chanclas y se presento la policia y en la media hora larga que estuvo cogiendo datos y tal no me dijo nada de mi "calzado"... 1Saludooooo!!
  5. Para mi gusto,sinceramente se podrian haber ahorrado ese morro,tanto por los faros como el capot.si lo hubieran dejado como 911 que es,creo que les habria quedado mas fino y elegante. Aun asi,si me lo regalan no le hago ascos eeeeh!jajaja 1Saludo!
  6. Las cosas con el paso del tiempo se van desgastando... Mi A3 tiene 115000 km y en invierno suena como si rozara la puerta con la guantera,y de siempre al cerrar las puertas,sobre todo la mia,suena a cristal,como si lo tuviera descentrado o algo... Es normal. 1Saludo
  7. Gracias a todos por apoyarme amigos,pues si,Alberto por lo menos el mio anda,a ver como lo soluciono todo...
  8. Y ahora viene la mala... Iba detras de Lagartoalb por las estrechas calles de fuenlabrada(quien viva por aqui lo conocerá)rumbo a por unos batidos y unas cocacolas,pues lo habiamos pasado fatal montando los dichosos frenos,menudo calor hacia en el Car&You...buf! Total,que no me conocia muy bien las calles,y no vi un ceda el paso y me comi a una pobre chica que iba tan tranquila con su amiga en su clio.Le meti hacia adentro la rueda trasera izq,y como consecuencia del golpetazo empuje su coche hacia un bordillo donde doblo la otra rueda trasera (el eje a tomar por culo)y del golpe botó y reboto contra un coche que estaba aparacado y este al que le precedía.Vamos,que lie una parda en un momento.Por suerte ella y su amiga estan bien,yo tambien claro. LLamó a la poli y nos hizo el parte tecnico ese que llaman y el lunes llamaré a la mutua para que sepan la hostia que me he dado y para reparar el coche. Al mio no le ha pasado gran cosa(la di en la esquina de la rueda trasera,casi nada)tiene el paragolpes roto completamente,el capó abollado(facil de reparar creo),el plastico donde se atornillan los faros y la parte de arriba del morro partida y la aleta del conductor algo tocada por que la puerta roza un poco(casi nada)al abrir y cerrar... Que vida esta,ha sido la primera vez que no veo un ceda y zas!... 1Saludo! P.D:A consecuencia de esto,me he visto obligado a vender mi XboX 360 con 5 juegos en 300€,si alguien esta interesado que me envie un MP.me urge muchisimo porque no puedo pagar ahora mismo la franquicia... P.D:Ahora es una "buena"ocasion para comprar las famosas ecoplacas,no creeis??
  9. Una fotillo del detalle de los discos Zimmermann con pastillas EBC green Me encantan...
  10. Ya estoy de vuelta!pero con 2 noticias,lamentablemente,una de ellas es mala... Empecemos por la buena no?? YA TENGO FRENOOOOOOOS!!! Ayer se cambiaron en eso de 1h30min,y bueno,de momento como estan en rodaje,pues no noto mucho la diferencia...ya la notaré fijo fijo,por que una mejoria si hay,pero esto promete...jeje. Fotos!: El antes... El despues... Son muy muy bonitos
  11. una pregunta de algo que veo desde hace un tiempo,¿que significa GmbH??,me tiene intrigao... La verdad es que el Gumpert es realmente raro,muy enfocado a circuito,y su sonido...lo dice todo(vi uno en Madrid,increible)lo que no sabia es que tenia motor Audi,interesante... 1Saludo!!
  12. Ya te contesto por aqui, si y no, si porque el palito que sacas se puede volver a meter, y no porque porque como salen para abajo se caen por donde el radiador y hay se quedan, yo ya llevo perdidas 3 de 4..., me harias un favor si me pasaras las referencias para pillarme un juego... No tengo las referencias de los bichos esos,el tio de recambios me dio los 4sueltos y ya esta.Yo le pedi "los tapones que fijan el paragolpes por la parte de arriba,entre los faros,de color negro" y el tio me enseño un esquema del ETKA y me los dio,casi 4 pavos la m***da de los taponcitos... 1Saludo!
  13. Fueron 80,pero a mi 0,por que ha sido un detalle (azo)de parte de mi ex...jajaja. Se que me dijiste que si queria un kit que te lo dijera a ti,pero han pasado una serie de cosas con ella y vi este well done y se lo endiñe,jeje,el sabado te lo cuento todo con detalles. Contesta a los MP macho!!! 1saludo
  14. Ya lo tengo!!! Ojala lo tenga pronto montado..
  15. Voy a seguir este brico con especial interes Patrick,animo!!! 1Saludo! P.D:las cuatro grapas que van a presion en la zona superior del paragolpes son reutilizables??por que el domingo las puse(antes me pusieron los del taller tirafondos)y creo que los voy a tener que quitar de nuevo por haberme comprado un kit de xenon...
  16. Me los ha regalado un amigo,melon!de todas formas creo que Roberto(Freestylero)puede conseguirte unos...preguntale a ver... 1saludete!
  17. Os ilustro un poquito de lo arriba mencionado: Ahora solo me queda el posavasos iluminado,vere si tengo suerte en un desguace o algo por el estilo... Y los leds de M.Atrás,la verdad es que aqui en foto no se aprecian mucho,pero son A-CO-JO-NAN-TES!alumbran muchisimo,todo el mundo se queda mirando Ahora solo me falta instalar el Kit de Xenon que espero que a finales de semana me llegue... 1Saludo a todos!!!
  18. Que va tio,todavia no he dado con la formula... Te he mandado un MP. Un saludo
  19. Buenas noches amigos!actualizo un poco para contaros que por fin ayer tuve un huequecito y pude instalar por completo los famosos botones iluminados!!!!tambien arregle un problemilla con el morro(lo tenia descolgado)y le instalé unas luces de led para la marcha atrás!(alucinantes)por cortesia de un amigo que me las regaló. Estoy a la espera de un kit de xenon (well done)de 6000K que ojala me venga antes del sabado,por que este sabado,si todo sale bien y el desastroso de lagarto no trunca mis ilusiones(jaja)podré tener mis zimmermann+EBC green montados y listos para quemar asfalto!!!y ya que estamos,pues montamos los xenon,no Alberto???jeje 1Saludo a todos!! P.D:ojala todos o casi todos comentarais,hay 6xxx visitas y 2xx escritos!jaja,acepto todo tipo de criticas,consejos,en fin,darme vidilla al post!
  20. A mi me ha gustado bastante la idea,sobre todo la de las puertas,lo de la alfombra no va mucho con mis gustos pero oye,que es tu coche,no??jeje Muy buen brico a la par que original!un 10 Alberto! 1Saludo!!
  21. jAim3

    leds

    Doy fe de que dan mucha luz...yo tengo los mismitooos!son alucinantes!!
  22. Hola a todos!!!! Antes se ha dicho que un estudiante no se puede permitir el "lujo" de tener un A3.Pues bien,yo soy estudiante,este curso acabé bachillerato y llevo mas de un año con mi flamante 8L,lo sé,no es el super 8P,pero no me pude permitir YO nada mas.Hoy en dia los a3 tan "exclusivos"estan a precios de risa,el mio me costo 4duros(los 8P cuestan 5duros)...con deciros que trabajo los sabados para mantenerlo... Me parece una absudez que os joda saber que un simple "seat"tiene el mismo motor que vuestro maquinon de A3,asi es la vida,si queriais motores que solo utiliza tu marca,haberos comprado un BMW o un Mercedes...a que no os molesta tanto(o nada) que el estandarte de Audi,el R8,tenga el motor del Gallardo?o que el propio gallardo tenga el volante del TT,o la RNS-E camuflada???os parece que audi es lo o**** y lo unico que hace es vender y vender porque forma parte de un grupo,donde el "jefe"es volkswagen(con sus "m****s" de golf) y luego esta audi:VAG--> Volkswagen Audi Group... Sin nada mas,solo dejar claro que a mi se me encaloman muchisimos coches por que yo soy carne de cañon:19añitos con un A3...pero yo me aparto,y que se estrellen donde quieran,pero ell@s solos,a mi que me dejen en paz que no quiero arriesgarme en siniestrar mi botecillo... 1saludo a todos y cuidadito en la carretera y cada uno a lo suyo . P.D:tengo 19años y 1de carnet y A3(todo pagado por mi)eso si es exclusividad!!!xD
  23. Haces muy bien Jose,ya te lo dije ayer. Animo! Te llamo cuando eso vale??y ya te doy las fotos! Saludo!
  24. Ya va quedando menos para frenar en condiciones y para que cada maldita vez que me monte en el coche no me pite el chivato de las pastillas... (cuando lo haga no creeré estar en mi coche jaja). Por cierto!alguien sabe como resetear los kilometros del service?el otro dia lo estuvimos intentando Jose y yo y no salia!que misterios estos...jaajja 1Saludo!! Os dejo el enlace del post de la sesion de fotos...: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=199031