Jump to content

Revisión


jazpiroz

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo el restiling con 12000 kilometros y mirando en el FIS me asalta una duda...

 

He ido al apartado consulta/inspección y he visto en la de aceite me pone que faltan 12000km y en la general me pone que me faltan 17000km. ¿Cuando tengo que hacer la revisión? cuando me salte el del aceite??? o puedo esperar a la general para hacer todo? si tengo que ir a que me cambien el aceite a los 24000 y después hacer la revisión a los 30000 me parece un coñazo.

 

 

Saludos,

Joaquín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues es muy simple, teneis que ir las 2 veces! o hacer las dos cosas cuando salte el del aceite. Normalmente ambas cosas deberían ir a la vez, pero si el aceite se adelanta con respecto a la revisión suele ser que le dáis mucha caña al coche o vivís en zonas en las que el clima estropea más el aceite. Eso el coche lo detecta y por eso tenéis desfasada una cosa respecto a la otra. Es que los cambios de aceite y las revisiones no son lo mismo! Yo por ejemplo en 25.000 km con mi a3 sportback 2.0 tdi he cambiado el aceite 2 veces ya, y revisión no he hecho ninguna, porque toca a los 30.000. Los cambios de aceite los hice a los 7.500 km (es altamente recomendabla hacer un cambio de aceite al acabar el rodaje, aunque el fis no te lo pida) y a los 22.000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es muy simple, teneis que ir las 2 veces! o hacer las dos cosas cuando salte el del aceite. Normalmente ambas cosas deberían ir a la vez, pero si el aceite se adelanta con respecto a la revisión suele ser que le dáis mucha caña al coche o vivís en zonas en las que el clima estropea más el aceite. Eso el coche lo detecta y por eso tenéis desfasada una cosa respecto a la otra. Es que los cambios de aceite y las revisiones no son lo mismo! Yo por ejemplo en 25.000 km con mi a3 sportback 2.0 tdi he cambiado el aceite 2 veces ya, y revisión no he hecho ninguna, porque toca a los 30.000. Los cambios de aceite los hice a los 7.500 km (es altamente recomendabla hacer un cambio de aceite al acabar el rodaje, aunque el fis no te lo pida) y a los 22.000.
ose se la cambias a las 7500, 22000 y 30000? les poneis el mismo aceite que el de serie o una un poco mas normalita al hacerselo en un intervalo de km tan corto? Editado por alonso27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le pongo siempre un aceite no-long life de buena calidad. El aceite no-long life (vamos el normal de toda la vida) está preparado para 15.000 km. Yo es que soy enemigo intenso del aceite long life. No es sano para un coche tener durante 30.000 km el mismo aceite por muy bueno que sea. Que cada cual haga lo que quiera, pero veréis que la gente entendida en el tema del aceite suele cambiarlo cada 15.000 o incluso menos.

Yo como ya he dicho, le hice un cambio de aceite al acabar el rodaje, a los 7.500 km, luego le hice otro cambio de aceite a los 22.000, y luego se lo haré a los 30.000. A partir de esa fecha, ya normalizaré y haré 2 cambios de aceite por cada revisión. Aceite cada 15.000 km y revisión cada 30.000.

Ya sé que el cambio de los 22.000 lo tenia que haber hecho antes para que el aceite de ahora no me durara tan solo 8.000 km, pero tuve que hacerlo así por falta de tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.