Jump to content

Mis primeras mods


Kamikaze22

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo unas fotillos de la makina con los escapes (By Duramas) y el espadin. Esta semana santa le montare el 2din y los leds en los faros pero tengo algunas preguntas:

¿con los leds en los faros paso la ITV?

El plastico interior del faro que es cromado lo voi ha pintar en negro ¿saveis si alguien lo lleva asi? es para ver el resultado

¿Donde puedo encontrar las llaves para quitar el Concert?

Muchas gracias por vuestra alluda y espero que os guste.

 

file0322k.jpg

 

file0323.jpg

 

file0324.jpg

 

file0332.jpg

 

file0333f.jpg

 

file0334.jpg

Editado por Kamikaze22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Precioso coche.

Lo de pintar el interior de plástico de los faros en negro es una buena idea, pero me temo que demasiado compleja y avanzada porque el cristal va con la moldura termosellada, (según vi en alguna brico); tendrías que ver como hicieron los foreros que instalaros sus poropios leds en los faros.

Y ¿como quedan los faros con fondo negro?...pues solo tienes que ver cualquier S4.... ¡¡¡¡DE FLIPE!!!!! :notworthy::thumbsup:

 

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena.

Queda muy bien, fantástico.

Los escapes de Duramás... son de 72 mm o de 82mm. Creo por lo que veo en fotos que de 72, no ? Yo se los puse en el Duramás de Pza. de Castilla y le puse los de 72mm. Los otros me parecían un poco gordos, aunque también quedaban bien. Los veía más para el A6.

 

Lo de la luz diurna, hace poco leí en una revista 4x4 que se pueden instalar, hay unas medidas mínimas desde el suelo, o algo así.

Enterate bien, pero creo que la ITV si respetas ésto la pasas sin problemas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.