Jump to content

para el que quiera quitar el paragolpes delantero s-line


german18t

Publicaciones recomendadas

pues eso, si sabeis de alguien que tenga el s-line y quiera cambiar al s3 y tambien quiera los faros bixenon que se ponga en contacto conmigo, e estado montandolos y tengo un balastro averiado(del cabreo que me e pillado de volver a desmontar/montar todo e pensado en cambiarlos por un paragolpes s-line), los balastros los teneis en ebay por no mucho mas de 20 euros.saludos

no se si es el mejor lugar de ponerlo aqui :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hablo de faros pre-restiling osea de un coche del 2007.los puse hace un tiempo a la venta cuando aun no tenia el a3 y los faros eran de un amigo mio,pero al final me compre el coche y me los quede.el otro dia me lie a ponerlos ya que compre un balastro y despues de montar todo y pasar cables "sorpresa", el balastro que compre esta jodido :thumbsup: . os pongo un enlace del post aunque entonces no me contesto nadie creo.probe el balastro de un faro al otro y funciona perfectamente osea que lo que esta mal ES EL BALASTRO 100%.

el precio segun estan es de 350 euros y regalo unos cables de 10 a 14 pines. un saludo

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=bixenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.