Jump to content

motor de arranque escobillas


cmartin8

Publicaciones recomendadas

Hola foreros. mi motor de arranque ya no va, lo he desmontado, el fallo no ha sido de golpe, fallaba alguna vez pero luego ya iba bien, otra vez se me quedo le di un par de martillazos y me funciono bien otro mes. ahora hace el cla cla del bendis pero no gira,pueden ser las escobillas? os adjunto unas fotos para que veais como estan de gastadas.si son las escobillas donde las venden?saludos

post-3875-1238705452.jpg

post-3875-1238705462.jpg

Editado por cmartin8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NO SOLO PUEDE SER POR DESGASTE..PUEDE QUE SE QUEDEN COGIDAS Y NO LLEGUEN A ROZAR EN LAS DELGAS DEL INDUCIDO...TAMBIEN PUEDE QUE LOS MUELLES HAYAN PERDIDO FUIERZA Y NO LE DEN LA SUFICIENTE PRESION PARA QUE HAGA ROZE Y CONTACTO..

 

la verdad es que ya que las tienes demsontadas....puedes limpiarlas, montralas en el motor de aranque y ver como estan de asientos....

 

para que tengan un buen asiento pon un trozo de lija no muy gorda, grano medio liado sore el inducido, colocas el portaescobillas y giras el portaescobillas haciendo rozar las escobillas sobre la lija... asi se acoplan a la forma del inducido...

 

si tienen bastante largo... la engrasas.. un poco y a montarla.... lo mismo con el agua y la humeda se te quedban pilladas

 

De todas formas ne BOSCH o VALEO no son muy caras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues al final motor de arranque de desguace, en la torre llame un par de veces pero no lo tenian, al final me puse a buscarlo por los coches. este motor lo lleva el wolkswagen golf, jetta, corrado, passat. etc e incluso creo que mas modelos que no son del grupo vag. por unos 30 pavos o asi te lo llevas a casa pero toca desmontarlo uno mismo.el arranque viejo tenia una pieza de plastico por dentro la que soporta 3 piñones completamente rajada no me di cuenta hasta que la desmonte por completos.amos pa tirarlo.asi que por 30 pavos tiraremos una temporada.saludos foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.