Jump to content

Versiones de Software


fico

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros,

 

Como me les va, en los ultimos dias he visto varios foros alemanas y gringos y he encontrado varios temas acerca de un menu escondido, el cual es presionando las teclas SETUP y CAR simultaneamente, al intentar hacer eso, no me sale nada, entonces entro en la duda, tendre el software actualizado? Como se actualizara?? Revisando en la MMI, dice que mi SW es la 0050. Que se puede hacer?? Sera solo por vag-com??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El menu oculto solo es ni llevas navegador.

 

Con respecto a las actualizaciones, te las hacen en el concesionario. Tambien te dire que ayer estuve en el concesionario para un pequeño fallo y tras comprobar si necesitaba alguna campaña, asi llama el concesionario a las actualizaciones, no necesitaba ninguna y mi coche es de julio de 2008.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El menu oculto solo es ni llevas navegador.

 

Con respecto a las actualizaciones, te las hacen en el concesionario. Tambien te dire que ayer estuve en el concesionario para un pequeño fallo y tras comprobar si necesitaba alguna campaña, asi llama el concesionario a las actualizaciones, no necesitaba ninguna y mi coche es de julio de 2008.

 

Saludos.-

 

 

Pero igual he leido desde varios foros que este menu se puede activar desde el vag com, q raro q sea solo para los que llevan navegadores, porque hay cosas muy interesantes en este menu oculto como poder activar el nivel de la bateria. entre otros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al MMI, deciros que la última versión que existe es la 5570, que me la pusieron este jueves pasado tras insistirles mucho de que ya existía y verificar ellos que así era.

Me lo hicieron en el conce, aunque con los 3 cds que componen dicha actualización sobraba, pero así ellos lo hicieron por primera vez, así me lo dijo el jefe de taller, ya que dice que el mio es el más actualizado que han hecho ahora mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al MMI, deciros que la última versión que existe es la 5570, que me la pusieron este jueves pasado tras insistirles mucho de que ya existía y verificar ellos que así era.

Me lo hicieron en el conce, aunque con los 3 cds que componen dicha actualización sobraba, pero así ellos lo hicieron por primera vez, así me lo dijo el jefe de taller, ya que dice que el mio es el más actualizado que han hecho ahora mismo.

Hola compañero, ¿esa nueva version para el MMI es muy reciente?, mi coche esta fabricado en Febrero de 2009, ¿has encontrado mejoras/diferencias tras la actualizacion?.

Te pregunto todo esto por si merece la pena actualizar, o se puede tranquilamente esperar a una revision, y entonces aprovechar.

Un saludo compañeros,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al MMI, deciros que la última versión que existe es la 5570, que me la pusieron este jueves pasado tras insistirles mucho de que ya existía y verificar ellos que así era.

Me lo hicieron en el conce, aunque con los 3 cds que componen dicha actualización sobraba, pero así ellos lo hicieron por primera vez, así me lo dijo el jefe de taller, ya que dice que el mio es el más actualizado que han hecho ahora mismo.

 

Esa actualizacion Toni en el conce, es gratuita?. Mi coche lo estan fabricando actualmente, es decir es de abril, ya vere que version trae.

 

Xaludos y gracias :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso fue gratuita, ya que estoy en garantía. No se en qué mejora pero parece ser que entre otras cosas toca el bluetooth.

Pues muy interesante seria esa actualizacion si mi coche no la lleva ya (fabricado la semana 11 de 2009).

Igual con ella mejora algo el tema de los moviles compatibles.

Un saludo y gracias,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.