Jump to content

isntalar gps distinto al nokia 5800


TRITÓN A6

Publicaciones recomendadas

hola, he adquirido recientemente (ayer), un nokia 5800, el cual trae un gps que segun parece hay que pagar para tener los mapas y actualizaciones, yo me preguntaba, si alguien que tenga el mismo modelo ha probado o sabe si se puede instalar otro gps que utilice el receptor de satelite interno del telefono y acepte el teclado tactil (tomtom, garmin, rute 66,etc...) y como instalarlo. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Enhorabuena por la adquisición, yo tengo uno igual y va de maravilla.

 

Una cosa, los mapas son gratuitos, para ello te tienes q instalar el Map loader de la página de Nokia y con el telefono conectado al PC te puedes cargar los mapas q quieras. La cosa está en que si quieres que te funcione como navegador tienes hay que pagar. Pero bueno, que sepas que los mapas son gratis y están muy bien. La otra opción, como dices, es ver lo mapas mientras navegas, vamos que te bajas en su momento lo q quieras, pero claro es una pasta pq tienes q estar conectado.

 

Sin más, un saludo.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.