Jump to content

Velocimetro


Publicaciones recomendadas

Perdonar por ser pesaooo, pues este post lo situe anterior mente el el foro especifico de A4/S4, pero estoy un poquito desesperado y despistado.

Como he leido los post del amigo chispas creo que en este apartado de mecanica esta mejor situado el post..

 

 

Pues eso , tenia fallos intermitentes en la aguja del velocimentro y ahora ya ni se levanta. Lo curioso es que en el clima tampoco marca la Vel. el cuenta kilometros tambien deja de funcionar y no avanza.

Me recomendais reseterar el panel como lei en algun post quitando los fusibles 11 y 15???? o parce ser fallo de la sonda que esta situada en el cambio ..

 

No quiero ni pensar que sea el cuadro, el resto funciona a la perfeccion.

 

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que darme el codigo de chasis del coche el de 17 cifras como el mio

WAAZZZ8lz1a000.... el que esta en el libro de mantenimiento o en la rueda

de repuesto.

Y mirare en los catalagos de mantenimiento electrico de ese modelo y Motronic

bosch si lo tenfo de ERWIN.

PERO ME huele que si no ves la velo en el canal 17 del AC, cuando falla o no

se suman los Klms es el sensor cable conector de impulsos que esta explicado

en el documento en Ingles aqui en DOCUMENTOS v6 BITURBO.

LO raro es que el coche ande?

mira a ver las rpms en el canal 27 del AC cuando falle ,la temp en el 49 y 51

deben ser despues de un rato 90 y 75 grados.

El aparato para medir las velos etc es una semicomput*dora ,vale un huevo 900 y pico y si falla una lampara o el reloj hay que cambiarlo todo segun Audi.

pero yo me resisto a hacerlo.mientras pueda andar el coche y ver los klms con una

linterna por la noche cuando falla ( al display se le va la luz casi 99%).

los cacharros estan hechos por VDO MAGNETI marelli ITALIA.

Cambiarlo es facil en S3 passion lo ves para poner el relij radio, si consigues uno de un cementerio tienes el problema del VAGCOM comput*dora prog.

o sea todo un lio.

mira en otros post aqui abajo el articulo : INSTRUMENT CLUSTER LONG oil SERVICE es el mio ,(hay varios ,modelos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar por ser pesaooo, pues este post lo situe anterior mente el el foro especifico de A4/S4, pero estoy un poquito desesperado y despistado.

Como he leido los post del amigo chispas creo que en este apartado de mecanica esta mejor situado el post..

 

 

Pues eso , tenia fallos intermitentes en la aguja del velocimentro y ahora ya ni se levanta. Lo curioso es que en el clima tampoco marca la Vel. el cuenta kilometros tambien deja de funcionar y no avanza.

Me recomendais reseterar el panel como lei en algun post quitando los fusibles 11 y 15???? o parce ser fallo de la sonda que esta situada en el cambio ..

 

No quiero ni pensar que sea el cuadro, el resto funciona a la perfeccion.

 

 

Un saludo a todos

en la pagina 53 te explica el sensor de velocidad en el documento de v6 biturbo

como funciona aqui EN DOCUMENTOS abajo.en el rectangulo rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Chispas por tu ayuda e interes, Lo acabo de solucionar :

 

La sonda que esta en el cambio debajo del conector de la luz de la marcha atras , justo encima de donde entra el palier de la rueda izquierda en el cambio . Acabo de comprar la sonda 18 euros y yo mismo la he sustituido y a correr, funciona a la perfecion.

 

¿ que hubiera pasado si lo hubiese llevado a audi???

¿¿ hubiera dicho algun mecxanico que era el cuadro y 1000 euros del ala????

 

 

Bien resumiento , si el velocimetro falla , dias marca dias no , de repente ya ni eso , antes de nada probar la sonda , antes de resetear el cuadro y rollos de esos.

 

Chispas gracias por tu ayuda y lo curioso es que el coche seguia andando sin problemas solo que no contaba el velocimetro ni los kilometros recorridos .

 

poco a poco , ahora solo me falta la desconexion del airbag del acompañante , voy a copiar el post que puse en la seccion de A4 a esta a ver si los amigos meca-electri, saben ayudarme .

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.