Jump to content

Necesito ayuda con la alarma


patri

Publicaciones recomendadas

Hola ya se que se ha discutido este tema algunas veces en el foro. El caso es que quiero poner una bocina para que la alarma suene mas porque efectivamnete suena mas mi movil. Ayer fui donde un amiguete que se dedica a esto pero no dimos con la sirena, sabemos que esta a la altura del faro del paragolpes trasero pero no dimos con ella.

 

Alguien puede echar una mano ?

 

Si alguien ha puesto una bocina que nos diga como lo hizo please .

 

Gracias a todos de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no puedo decirte donde esta. pero para substituirla, no tienes porque tener mayores problemas .....en principio se cortan los cables de esta y se conecta

a otra sirena con mas decibelios. y del mismo voltaje ( 12 V.supongo)

 

lo que no se... es si la salida de sirena es modulada ( niiinooooniiinoooo :D )

 

por que si no es modulada as de comprar una sirena con modulacion incorporada.

....pero bueno de eso ya se encargara el tecnico que te la instale :D

Editado por jona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a dia de hoy, no he logrado dar con la sirena. Se que anda por el paragolpes trasero ó por la aleta trasera. Pero no doy con la sirena y no puedo hacer nada.

 

si no hay alguien que ponga algo para allanar el camino , hasta me estoy planteando poner otra alarma, lo que me supone un coñazo por tener con ir con dos mandos pero bueno con tal de que suene y no se ria el que intente hacer algo...

 

A ver si los expertos del foro me dan alguna pista porque estoy a dia de hoy completamente perdido

 

Saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.