Jump to content

Problema de climatizador


jvjc

Publicaciones recomendadas

:D Hola foros: soy nuevo aquí. Me he comprado un A6 2.5 TDI de 150 CV año 2000 de alemania que va de maravilla pero hace unos días me empezó a salir aire caliente por los difusores y ví que se había conectado solo el modo econ a la vez que el auto y al intentar apagar el modo econ, no puedo y sólo sale frío si le pongo en modo recirculación. Está correcto de carga de gas. Si teneis soluciones os lo agradecería
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola por lo que he podido probar con otros coches lo que deves hacer es llebarlo al conce o a un taller donde te puedan echufar la maquina de diagnosis te lo programan en un periquete y listo para segui rodando sin pasar calor .yo dicha maquina de diagnosis la tengo una becker universal llevo con ellla unas semanas y es una maravilla para muchas de las choradas que suelen pasar como pueda ser tu caso. sieres cercano a avila y te quieres pasar .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pues mira por donde un amigo mio tiene un A6 igual que el tuyo y tiene exactamente el mismo problema que tu. !EL MISMO!.

 

Lo ha llevado al conce y ha resultado ser un ventilador que estaba estropeado (quizas quemado.. no lo se) el caso es que le ha costado 300 euros, mano de obra incluido. Por supuesto que el ventilador cambiado se lo han dado y manana lo miraremos con mas detenimiento. El ventilador ha costado unos 220 Euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.