Jump to content

Fotos concentracion tuning los monjos


manel123

Publicaciones recomendadas


El B5 de la foto no es del foro. Es mi mejor amigo, incluso yo fui con el hasta los monjos como a casi todas las conces, y no es del foro porque no es de mucho meterse por internet pero si quereis saber algo de el preguntarmelo a mi que si no lo se, cosa rara porque le e metido mas mano yo a su coche que el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la neumatica es de las mas rapidas que hay, dentro e lo que son coches de uso diario. en la parte de sonido cuando hicimos el coche siemre teniamos en la cabeza la idea de tener un buen equipo pero sin perder el maletero, lo usamos todos los años para subir a magny-course y no nos decepciona. el cajondelsub esta echo a medida del lateral, utilice el forro lateral del maletero como molde para hacerlo y la madera del doble fondo se usa para colocar las etapas y el capacitador.

intentare buscar fotos del montaje.

En la conce la unica pega que le pusieron fueron unos cables que no estaban tan bien colocados como devieran pero por el resto les gusto mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.