Jump to content

TEXO NEGRO MATE EN A4 BLACKFEAR


Publicaciones recomendadas

ESE BLACKFEAR!!!!! :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

No lo descarto no!!!! me gusta!!! :lol2:;)

 

A ver si lo vemos en vivo ahora cuando la kedada en lleida :innocent:

 

un saludo fiera

 

buenas el techo te ha quedado de lujo al igual que todo el conjunto en general perdona que me meta en el post pero he visto que slam te ha contestao y como no sabia como localizarlo me gustaria saber si a el el parachoques de hofele donde lo compro y si tambien le costo mil cien euros a parte parrillas porque si es asi se queda con s-line exterior perdonad es que todavia ando dandole vueltas al tema gracias y slam si de casualidad ves esto y puedes comunicarte conmigo te lo agradecere un par de consultillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ESE BLACKFEAR!!!!! :laugh:;):):notworthy:

 

No lo descarto no!!!! me gusta!!! :thumbsup::thumbsup:

 

A ver si lo vemos en vivo ahora cuando la kedada en lleida :innocent:

 

un saludo fiera

 

buenas el techo te ha quedado de lujo al igual que todo el conjunto en general perdona que me meta en el post pero he visto que slam te ha contestao y como no sabia como localizarlo me gustaria saber si a el el parachoques de hofele donde lo compro y si tambien le costo mil cien euros a parte parrillas porque si es asi se queda con s-line exterior perdonad es que todavia ando dandole vueltas al tema gracias y slam si de casualidad ves esto y puedes comunicarte conmigo te lo agradecere un par de consultillas

 

buenas puedes hablar con el x mp

 

pero creo q le costo unos 600e (creo)

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.